Conoce quién será el presentador de los Premios Óscar 2017

El presentador de los Premios de la Academia acaba de ser anunciado en diferentes medios.

jimmy-kimmel

Jimmy Kimmel será el presentador de la gala de los Premios Óscar 2017 que se realizarán el próximo 26 de febrero. La noticia se hizo oficial según fuentes de “The Hollywood Reporter”, que hicieron eco en distintos medios alrededor del mundo.

Si tú te preguntas quién es Jimmy Kimmel, solo basta con mencionar que es el conductor del programa, “Jimmy Kimmel Live”, que se transmite de manera ininterrumpida en el canal ABC desde el 2003.
Y es que el comediante cosecha un gran número de seguidores alrededor del mundo, fruto de sus años en la televisión estadounidense. Además, lo que se busca en esta ocasión, es que los Óscar tengan un matiz menos polémico y ácido, como sucedió anteriormente con otros presentadores.

Además, como conductor, Kimmel tiene una trayectoria respetable: ha sido maestro de ceremonias en los Emmy 2012 y 2016. Y si bien no ha cosechado grandes cifras en los ratings de la última presentación de los Emmy, se espera que mejore la última transmisión de los Óscar que alcanzó una baja audiencia con Chris Rock como conductor.

¡A esperar los Óscar 2017!

¿Qué opinas?