Conoce quién es el bebé más esperado del 2017

Bradley Cooper e Irina Shayk están esperando su primer hijo.

Si bien todo parecía ser una aventura más de Hollywood, lo de Bradley Cooper e Irina Shayk se ha convertido en una de las relaciones más sólidas y románticas del 2016.

El día de hoy, jueves 15 de diciembre, se dio a conocer la noticia de que la pareja al fin se ha comprometido. Todo quedó en evidencia cuando salieron a la luz unas fotografías de Shayk caminando por una calle de Los Ángeles con una argolla en el dedo anular de la mano izquierda: una increíble esmeralda que simbolizaría su compromiso con Cooper.

Además, las imágenes publicadas Daily Mail Celebrity reflejan el avanzado estado de gestación de la actriz, quien aún luce una figura de infarto a pesar de su embarazo.

Un embarazo no oficial

Si bien las imágenes reflejan el posible embarazo de la modelo, la noticia aún no ha sido confirmada por la pareja. Sin embargo, fuentes cercanas a ellos han declarado para E! News: «Irina se siente de maravilla. Está muy feliz», explicó la fuente. «Bradley y ella no pueden esperar a que el bebé llegue en verano. Ya saben el sexo del bebé», agregó sin revelar más detalles a los medios.

Desde aquí, esperamos con ansias la llegada del bebe más esperado – y hermoso – del 2017. ¡Felicidades a los novios!

¿Qué opinas?