Conoce la nueva colección de H&M que pasará a la historia

La marca de origen japonés “Kenzo” y el emporio de modas “H&M” se unen para una colección nunca antes vista.

landscape-1476100632-kenzo-hm-lookbook

Lo primero que debes saber es que la colección ya se encuentra en las tiendas de H&M en todo Perú. Y es que la marca Kenzo, que se caracteriza por ofrecer artículos de lujo que combinan un estilo asiático y europeo con una estética que ambienta la vida en la jungla, ha lanzado a nivel internacional, el pasado 2 de noviembre, una colección inédita con la firma sueca, generando una convocatoria impresionante en todo el mundo.

kenzo

Ahora los fanáticos de la exótica marca francesa de origen japonés, podrán adquirir prendas únicas de la colección en las tiendas de H&M. En Madrid, por ejemplo, la emoción de los compradores trascendió expectativas: algunas personas hicieron cola durante toda la madrugada para ser los primeros en entrar a la tienda y adquirir una de las nuevas prendas.

Esto se debe a que Kenzo, al ser una marca de artículos de lujo, lanzará prendas más accesibles a través de H&M. Sin embargo, los productos son mucho más elevados que los ofrecidos por el gigante sueco que se caracteriza por ofrecer moda low cost al alcance de todos.

r1

Si bien esta no es la primera colaboración de H&M con una firma de lujo (el año pasado trabajó con Balmain), sí es una de las más aclamadas.

¡Aquí puedes conocer la última colección!

¿Qué opinas?