Compra diseño independiente online

¡Conoce a Multa Paucis!

Multa Paucis - Portal Luna de Miel
Multa Paucis es un portal e-commerce que celebra la moda local. Si eres de las personas que prefiere la simplicidad de comprar a través de internet, esta web te sacará de varios apuros. En la plataforma online encontrarás productos de diseñadores independientes que podrás adquirir y recibir en cualquier parte del Perú y del mundo.

Detrás de Multa Paucis está Claudia Mosca, una emprendedora de veintiséis años que, tras estudiar en la Universidad de Clark en Massachusetts, decidió regresar al Perú y formar un innovador negocio. Así nació una boutique online que alberga más de veinte reconocidas marcas peruanas.

¿Cómo funciona? A través de la web podrás escoger tu producto favorito (entre ropa, zapatos, accesorios y trajes de baño), que luego deberás agregar a un carrito de compras virtual para, finalmente, adquirir tu pedido a través de un pago con tarjeta de crédito o en efectivo (gracias a PagoEfectivo). El pedido llega en un plazo de 3 a 5 días hábiles con opción de devoluciones o cambios sin recargo alguno.

Compras Online En Perú - Portal Luna de Miel
Entre las marcas participantes se encuentran: ADC, Almudena Miliani, Añañau, Anagrama, Basic, Calypso, Capittana, Dahlia Swimwear, Dear Pepa, Frida, Giorgina Rose, Guilty, I Crown Victoria, Inkalama, Inmaculada, Jacqueline Suriano, Lopuesto, Matanzas, Metodika Knitwear, Moramor, Nando & Lola, Patrona, Sagri Ropa, Sicurezza, Sidewalker, TBQ y Wewood. ¡Compra online de manera fácil!

Web: https://multapaucis-com.myshopify.com/

¿Qué opinas?