Luna de Miel ¿Coincidencia? Kylie Jenner lanza su colección de San Valentín con nombres de las canciones de Taylor Swift - Luna de Miel

¿Coincidencia? Kylie Jenner lanza su colección de San Valentín con nombres de las canciones de Taylor Swift

Así como Kylie menciona en su post de Instagram, claro que tampoco nosotras podemos esperar para esta nueva colección de maquillaje por San Valentín. Desde ya está dando mucho que hablar, no solo por la línea de maquillaje y sus 24 nuevos productos, si no porque los ha bautizado con nombres de nada menos que las canciones de Taylor Swift.

 

“Build to last”, “Story of us”, Forever and always”, son algunas de las canciones de Taylor Swift que ya aparecen en la nueva colección de @kyliecosmetics.

 

Pero, ¿Por qué nos sorprende tanto esta ‘genialidad’ de Kylie?

Hay varios antecedentes: Primero que en el 2016 ya había nombrado a un labial verde como “Snake” o Víbora, en honor a Taylor y sus enredos con los celebrities como Kim Kardashian, Kanye West y Calvin Harris.

 

Y seguramente ya todos conocen el lío armado entre Taylor Swift, Kim Kardashian y Kanye West. ¿Qué pasó? Hagamos un resumen, Kanye incluyó a Taylor Swift en su canción “Famous”. “Siento que yo y Taylor podríamos tener sexo / Yo hice a esa p*rra famosa,” era parte de la letra de la polémica canción. Y claro, Taylor no podría estar más molesta por esto. Pero Kim asegura que ella sí sabía y había dado permiso a Kanye para incluirla en la letra. ¿Cuál sería la verdad al fin? No lo sabemos, pero el artista Kanye West, ya tiene antecedentes ser polémico.

Por ahora solo nos queda esperar por la nueva colección ¡este Febrero!

¿Se venderá como pan caliente? ¿Taylor Swift polemizará sobre ello?

Ya pronto veremos las consecuencias ¡Feliz San Valentín!

¿Qué opinas?