Central: el cuarto mejor restaurante del mundo

Restaurante peruano alcanza importante distinción internacional

Central: El Cuarto Mejor Restaurante Del Mundo - Portal Luna de Miel
La revista británica ‘Restaurant’ escogió al restaurante de Pía León y Virgilio Martínez como uno de los cincuenta mejores del mundo. El establecimiento miraflorino ocupa el cuarto puesto de la prestigiosa lista. De esta manera, ‘Central’ mantiene el puesto en el que se encontraba el año pasado, cuando también ocupaba el cuarto puesto.

Entre los restaurantes hispanoamericanos escogidos se encuentran Biko (México), Boragó (Chile), Astrid y Gastón (Perú), Pujol (México), Maido (Perú), D.O.M. (Brasil), y Central (Perú). En total, la lista del ranking incluye restaurantes de 21 países, donde los grandes ganadores son Estados Unidos, con nueve establecimientos, y Francia, con ocho.

Cabe destacar que el ranking de los ‘50 Best Restaurants’ de la revista británica se elabora en base a los votos de mil especialistas escogidos por la revista, en base a su trayectoria en el mundo gourmet. La publicación dividió el mundo en 27 regiones y, para cada una de ellas, seleccionó 36 personas que podían emitir siete votos.

Fuente: http://www.theworlds50best.com/

¿Qué opinas?