Luna de Miel ¿Buscas pareja? Ahora Facebook te ayuda ¡Es un match! - Luna de Miel

¿Buscas pareja? Ahora Facebook te ayuda ¡Es un match!

Facebook nos sorprende ahora incursionando en el mundo del amor y las parejas, haciéndole la competencia a Tinder, ¿Qué te parece?

Digamos que tiene lógica, ya venías viendo y compartiendo fotos, conversando, conociendo, “stalkeando”, entonces ahora porque no pasar el tiempo en Facebook, enamorando. Quién sabe y se terminan armando lindas parejitas.

 

Facebook dice: “Facebook Parejas es una función separada dentro de la aplicación de Facebook, que hace más fácil conocer e iniciar conversaciones con base en tus preferencias e intereses

Ya seguro viste la  una notificación en tu aplicación – solo si apareces como soltero en Facebook -. Si la viste, empieza a navegar y descubir lo que tiene Facebook Parejas o Facebook Dating. Perú está dentro de los 13 países donde ha empezado a operar, así que veamos qué pasará.

Lo que sabemos hasta ahora es que debes que tener un perfil activo en Facebook y lo que pasa dentro de Facebook Parejas, se queda en esa aplicación, es decir, no se hace público en tu perfil.

 

Algo nuevo o diferente a las aplicaciones para parejas, es que también te permite tener un “crush secreto”, que te va a permitir explorar potenciales relaciones amorosas dentro de tu propio círculo de amigos en tu Facebook.

 

¿Te animas a encontrar tu media naranja online?

 

¿Qué opinas?