Bradley Cooper e Irina Shayk

Bradley Cooper E Irina Shayk -

Él es uno de los solteros -hasta el momento- más codiciados de Hollywood, y ella, una de las modelos más cotizadas del mercado. Bradley Cooper e Irina Shayk son la noticia del momento desde que fueron vistos en los últimos días paseando enamorados en las calles de Londres.

La modelo de veintinueve años y el actor de cuarenta años, intentaron mantener en secreto su relación, hasta que todos los medios internacionales la confirmaron con las fotografías de ambos besándose en las calles de Nueva York el mes pasado.

“Bradley está loco (por Irina), y lleva así unas semanas. Adora a Irina y ha estado hablando de ella a sus amigas Sienna Miller y Madonna en la gala del Met. Fueron muy cuidadosos no posando en la alfombra roja juntos, pero aunque llegaron y se fueron por separado, asistieron oficialmente como pareja”, contó una fuente cercana a ambos actores para Vanidades.

Irina Shayk Y Bradley Cooper Son Pareja -

Cabe recordar que, tras la ruptura de Irina Shayk con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, la modelo no había sido vista en una nueva relación oficial. Si los rumores de la prensa son ciertos, la modelo rusa y el actor americano, podrían ser nuestra nueva pareja favorita de Hollywood.

Ex De Crisitiano Ronaldo Con Bradley Cooper -

¿Qué opinas?