Bobbi Brown abrirá una tienda en Lima

Reconocida marca de maquillaje llegará pronto a nuestra ciudad.

bobbi-brown

Lima ya no tiene nada que envidiarle a las tiendas de Estados Unidos o Europa ya que, poco a poco, reconocidas marcas están tomando en cuenta nuestro país para expandirse en Latinoamérica. Prueba de ello es la próxima inauguración de Bobbi Brown, una de las marcas de cosméticos más importantes del mundo: que hoy en día es parte de la firma Estée Lauder.

Bobbi Brown, una marca por la maquilladora estadunidense profesional que lleva el mismo nombre, se caracteriza por ofrecer maquillaje de alta gama y en tonos moderados; muy diferentes al que ofrece la empresa M.A.C. Sin embargo, ambas compañías son administradas por Estée Lauder y se dirigen a un público totalmente distinto: «Bobbi Brown busca resaltar la belleza natural de la mujer. M.A.C, por el contrario, impone tendencias, moda y es autoridad en maquillaje», señaló Esteban Antonijevic, country manager de Estée Lauder, al diario El Comercio.

La tienda inaugurará un stand alone y un módulo ubicado en una reconocida tienda por departamento del Centro Comercial Jockey Plaza, como parte de su primer acercamiento al público peruano. Ambas inauguraciones se realizarán antes de Navidad, según comentó Antonijevic.

Si quieres conocer más sobre los productos que ofrece la marca, te invitamos a revisar el catalogo online: http://www.bobbibrowncosmetics.com/
Fuente: http://elcomercio.pe/economia/negocios/marca-maquillaje-bobbi-brown-llegara-peru-antes-navidad-noticia-1929750

¿Qué opinas?