Antonella Aguilar ganadora del Elite Model Look Perú

Antonella Aguilar Ganadora Del Elite Model Look Perú - Portal Luna de Miel

En la primera edición del concurso internacional de modelaje, Elite Model Look, la modelo que se llevó el premio fue Juanita Burga. Hoy en día, la reconocida top model peruana, brilla en las pasarelas del mundo entero dejando a nuestro país en alto.

La historia no será diferente con Antonella Aguilar, quien se convirtió en la ganadora del Elite Model Look Perú, el pasado 25 de septiembre tras un mes de intensa preparación. La joven fue seleccionada entre las 12 finalistas del certamen.

Cabe destacar que la ganadora es una reconocida modelo –a sus 19 años y 1.76 metros de altura- que hemos podido ver en desfiles como el Lif Week y Perú Moda. Ahora ella viajará a Milán para concursar en la gran final.

Y no solo eso, este año, por primera vez, el desfile y la premiación contó con invitadas internacionales. Las modelos top: Rosmary Altuve (Venezuela), Danielle Broeze (Holanda), Jana Manakova (República Checa), Catiane Ribeiro de Oliveira (Brasil), Hiltje Dekroon (Holanda), Fernanda Fiori (Brasil), Suelen Wonsowis (Brasil) y Trinidad de la Noi (Chile).

Elite Model Look 2015 - Portal Luna de Miel

¿Qué opinas?