Angelina Jolie y Brad Pitt anuncian el fin de su matrimonio

Una de las parejas más sólidas de Hollywood está a punto de divorciarse.

couple

La noticia ha entristecido a millones de fanáticos de sus películas y de la sólida relación que habían consolidado como un matrimonio de Hollywood. Nadia jamás imaginó que la relación de la actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt podría llegar a su fin, y menos tras diez años de noviazgo y dos de matrimonio. ¿Qué sucedió?

Angelina Jolie and Brad Pitt with daughters Shiloh and Zahara  in New Orleans.

El primer medio en relatar la noticia fue el portal TMZ, que emitió la demanda de divorcio solicitada por Jolie. El portal declaró que, el día lunes, la actriz había presentado la solicitud formal de divorcio alegando “diferencias irreconciliables” con el actor. A raíz de esa noticia, diversos medios empezaron a propalar la ruptura; sin embargo, aún nada estaba afirmado.

Todo cambió el día de hoy, martes 20 de septiembre, cuando el actor Brad Pitt emitió una respuesta a través de People. El actor afirmó que está “muy triste por lo sucedido”, pero que más importante es “el bienestar de sus hijos”. Cabe recordar que la pareja llego a consolidar una gran familia compuesta por seis niños.

Si bien existe una gran polémica por el modo en que la pareja se conoció, lo cierto es que han sido una de las relaciones más largas y emocionantes de Hollywood. Desde aquí, les deseamos lo mejor a ambos.

¿Qué opinas?