Aerosmith en Lima

La banda se despide con un tour internacional

Aerosmith En Lima - Portal Luna de Miel
El concierto de despedida de la mítica banda de rock estadounidense Aerosmith, se realizará en nuestro país el próximo lunes 24 de octubre, en el Estadio Nacional. La banda integrada por Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer, regresan al Perú como parte del Rock N’ Rumble Tour, que también incluye los países de Colombia, Chile, Argentina, Brazil y Bolivia.

Para los fanáticos de la banda, cabe recordarles que –a través de un comunicado oficial- se anunció que la preventa iniciaba el pasado 12 de mayo para los miembros del Aero Force One Fan Club (club de fans de la banda), pero este beneficio también estará disponible para el público general desde el 16 de mayo. Incluso, para los clientes de la tarjeta Interbank, se contará con un descuento adicional y fechas especiales para adquirir las entradas (los días 14 y 15 de mayo).

Concierto De Aerosmith En Perú - Portal Luna de Miel
El concierto contará con seis zonas, donde las entradas oscilarán desde 365 soles (campo A), hasta 80 soles (lateral sur y norte). Además, es el tercer y último concierto que la banda realizará en el Perú.

Para comprar las entradas ingresar a:

http://www.teleticket.com.pe/tlk_formularios/frm_DetalleEventoPrecio.aspx?ceven=785+wb7SwDs=

¿Qué opinas?