50 sombras de grey regresa con el cuarto libro de la saga

50 Sombras De Grey Regresa Con El Cuarto Libro De La Saga - Portal Luna de Miel

La cuarta entrega del fenómeno editorial que revolucionó los best sellers alrededor del mundo con relatos eróticos, ‘50 sombras de Grey’, regresa este 18 de junio a los escaparates.

Fifty Shades Of Grey - Portal Luna de Miel

A través de una imagen publicada en el Instagram de la autora E.L.James, se dio a conocer la portada del nuevo libro, que estará escrito desde la perspectiva de Christian Grey: uno de los personajes principales de la saga.

«Este libro está dedicado a aquellos lectores que pidieron… y pidieron… y pidieron… y pidieron por esto», afirmó E.L. James, citada en el comunicado de la editorial. Además, a través de su cuenta de Instagram, la autora reveló el nombre del nuevo libro: Grey, que hace honor a el joven millonario que mantuvo una relación sado masoquista con la estudiante universitaria Anastasia Steele.

Trilogía 50 Sombras De Grey - Portal Luna de Miel

Cabe destacar que la trilogía ‘50 sombras de Grey’ ha sido traducida en 50 idiomas y, hasta el momento, ha vendido más 125 millones de ejemplares alrededor del mundo. La fiebre generada por los libros desembocó en el desarrollo de una película, estrenada a inicios de este año en el país.

Muy pronto regresara al público la historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele. Una gran oportunidad para que quienes aún no han leído la novela, se animen en comprarla y sacar sus propias conclusiones. El universo de ‘Fifty Shades of Grey’ parece no tener fin.

¿Qué opinas?