50 Sombras de Grey – Estreno 12 de Febrero

Las 50 Sombras De Grey - Portal Luna de Miel

El último trailer de “50 sombras de Grey” fue transmitido esta mañana en el programa estadounidense “Today Show”. El fragmento lleva por título “I Don’t Do Romance”. Este último muestra una discusión entre Anastasia Steele –quien es interpretada en la película por Dakota Johnson-, y Christian Grey –Jamie Dornan- sobre el futuro de su relación.

¿Por qué la película se ha convertido en un fenómeno mundial? Cincuenta Sombras de Grey cuenta la historia de la relación amorosa y sexual del multimillonario Christian Grey, de 27 años, con Anastasia Steele, una estudiante de literatura.

Además, la película esta basada en un bestseller de E.L.James. Los libros se han convertido en un fenómeno global y la trilogía ha sido traducida a cincuenta idiomas a nivel mundial, desde su estreno.

Estreno De Las Cincuenta Sombras De Grey - Portal Luna de Miel

Cinco datos que no sabías de la película

1. Sobre la actriz:

Dakota Johnson, en la vida real, es hija de Don Johnson y Melanie Griffith, e hijastra de Antonio Banderas. Ha sido actriz desde los diez años.

2. Sobre el actor:

50 sombras de Grey es la primera gran película romántica en la que trabaja Jamie Dornan. En María Antonieta, él era el amante de la reina.

3. Merchandising:

El universo extendido de la película llegó a límites extraordinarios con el “vino de 50 Sombras de Grey”. Se puede elegir entre tinto o blanco.

4. Bestseller:

Cifras recientes aseguran que es el libro más vendido del mundo, incluso más que La Biblia.

5. Lanzamiento mundial:

La película se estrenará en todo el mundo el 13 de febrero. Un día antes de San Valentín.

Mira la recapitulación de trailers aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=UmLYE_Kd0Bs

¿Qué opinas?