5 estrenos de Netflix para finalizar el 2016

Cierra el año con los últimos estrenos del canal de streaming más famoso del mundo.

couple-watching-tv

Preparen buenos piqueos y pónganse cómodos, porque los estrenos de Netflix para finalizar el 2016 son difíciles de perder. Aquí te presentamos una lista de las películas que no puedes dejar atrás antes de empezar el próximo año.

  1. El hombre más buscado (a partir del 2 de diciembre):

el-hombre-mas-buscado

Una de las últimas películas del actor estadounidense Philip Seymour Hoffman es este thriller estrenado en el 2013. Un filme ideal para las parejas que prefieren salir de su zona de confort con una película de máximo suspenso.

Basada en una novela de John le Carré y en los atentados del 11 de septiembre como telón de fondo, la película sigue la historia de un hombre mitad checheno y mitad ruso, que llega a Hamburgo para reclamar la herencia de su padre.

Sin embargo, para su sorpresa, los ojos de los cuerpos de seguridad de Estados Unidos y Alemania se ciernen sobre él: ¿quién es exactamente el protagonista, una víctima de la represión Rusa o un extremista peligroso? Lo único que se sabe de este joven ruso, sin papeles y con una enorme cantidad de dinero encima, es que necesita llegar a un lugar seguro para salvar su vida.

  1. A Christmas Carol (a partir del 1 de diciembre):

a-christmas-carol-jim-carrey-cover-poster

Un clásico británico para disfrutar en pareja, especialmente si son fanáticos de las películas con espíritu navideño.

Esa historia, protagonizada por el actor Jim Carrey, narra la vida de un anciano amargado que odia la Navidad y que experimenta una radical transformación de actitud luego de ser visitado por tres fantasmas de su pasado en Nochebuena. La película está basada en una novela corta escrita por Charles Dickens, que ya se ha convertido en un clásico para recibir las fiestas navideñas.

  1. Captain Phillips (a partir del 15 de diciembre):

captain_phillips-273270973-large

Basada en una historia de la vida real, esta película de acción y suspenso narra la experiencia del capitán Richard Phillips en la piel del actor Tom Hanks.

La película cuenta el secuestro del barco de mercancías americano “Maersk Alabama”, a manos de una banda de piratas somalíes en el año 2009, y en aguas internacionales. La banda del capitán pirata Muse (Barkhad Abdi) retiene a Phillips y su tripulación durante tres largos días llenos de tensión e inseguridad.

Si les gusta el suspenso, ya tienen dos grandes opciones para este mes.

 

  1. Barry (a partir del 16 de diciembre):

devon-terrellimbd

Esta película se estrena mundialmente, y a través de Netflix, el viernes 16 de diciembre. Es una producción original del canal de streaming sobre la vida del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

“Barry” narra la juventud de Barack Obama desde que llega a la ciudad de Nueva York para estudiar en la Universidad de Columbia. Es una historia que cuenta el paso del presidente a través de un ambiente cargado de racismo y diferencias sociales.

Una película imperdible para cerrar el 2016, e ideal para las parejas que adoran las películas biográficas.

Para ver el tráiler oficial ingresa aquí.

  1. Lista de pendientes (a partir del 1 de diciembre):

960

En Estados Unidos esta película es conocida por llamarse “The to do list (2013)” y es la cuota de comedia que esta lista necesita.

Una joven (Aubrey Plaza) se ha graduado en el instituto con excelentes notas, pero resulta ser toda una novata en lo que al sexo se refiere. Debido a ello, toma la decisión de confeccionar una lista con todo lo que quiere experimentar sobre este tema antes de entrar en la universidad, mientras sus amigos se quedan un tanto sorprendidos ante semejante comportamiento. Una gran recomendación para las parejas que quieren reír de inicio a fin.

Y tú, ¿qué es lo que más prefieres de la lista?

¿Qué opinas?