5 cosas que debes saber sobre la boda de Chiara Ferragni y Fedez

A pesar de que para algunas personas la boda del 2018 fue el enlace entre Meghan Markle y el príncipe Harry, la boda de la bloguera italiana Chiara Ferragni y el rapero Fedez, que se realizó este sábado 1 de septiembre, tampoco se queda atrás. Aquí te contamos 5 detalles que hicieron de este evento todo un suceso único.

 

1 The Ferragnez:

Chiara Ferragni y Fedez fueron bastante lejos y “brandearon” todo el evento bajo el nombre The Ferragnez. Incluso, fue tal la popularidad de esta celebración que se convirtió en un hashtag en Instagram, uno de los más virales del fin de semana.

 

2 El vestido de la noche:

Uno de los looks más importantes que vistió la bloguera fue su segundo vestido de novia. Este diseño Alta Costura de Dior resaltó por tener como uno de sus bordados la letra de la canción ‘Favorisca i Sentimenti’, que Fedez le dedicó a Chiara el día que le propuso matrimonio, así como otros elementos representativos en la historia de los novios.

 

3 Noche de diversión:

Los novios e influencers celebraron a lo grande. De hecho, lo más sorprendente es que ambientaron todo un parque de diversiones en Dimora delle Balze, la villa siciliana en donde se realizó en enlace nupcial y la fiesta. En el parque de Chiara Ferragni y Fedez no falto la rueda de la fortuna y un mágico carrusel por el que pasaron todos los asistentes, incluyendo los novios.

 

4 Show en vivo:

La celebración fue tan grande que, incluso, contó con un show en vivo. En el escenario no faltó la presencia de Fedez, el feliz rapero y novio de Chiara Ferragni. Sin embargo, el espectáculo más esperado fue el de Giusy Ferreri, famosa cantautora italiana que formó parte de la primera edición de la versión italiana de Factor X.

 

 5 Fiesta de ensueño:

La celebración fue todo un acontecimiento. Incluso, la fiesta inició con una sorprendente presentación de fuegos artificiales que llenó por completo la villa siciliana. Según el diario La Vanguardia, la torta de seis pisos de los novios se cortó con este show de fuegos artificiales como telón de fondo.

 

 

Cuéntanos, ¿qué fue lo que más te gustó de la boda?

¿Qué opinas?