Luna de Miel 3 celebrities que darán la bienvenida a un nuevo baby este 2019 - Luna de Miel

3 celebrities que darán la bienvenida a un nuevo baby este 2019

En el mes de mamá, recibieron a sus retoños Meghan Markle y Kim Kardashian. Quizá no seguimos tanto el embarazo de Megan como seguimos su noviazgo y boda con el príncipe Harry, pero como resultado de ese amor y esa unión, nació Archie, el bebé real o “Baby Sussex”, como lo llamaron los medios. Ya lo iremos conociendo mejor!

Y por su lado, la “chica reality” Kim Kardashian, vio nacer a su cuarto hijo, que llegó al mundo los primeros días de mayo, gracias a una gestación subrogada. En qué piensan todos sus seguidores? Si el bebé nació sanito? No, todos están esperando que anuncien el nombre del recién nacido. Ya nos tienen acostumbrados a nombres “originales” como: North, Saint y Chicago… esperemos las novedades…

Ahora sí, a lo nuestro… entérate quienes esperan un bebé para este 2019 >

1. Keira Knightley

Así, linda y embarazada llegó Keira a un evento de Chanel en París. Este sería su segundo hijo al lado de James Righton, su esposo. Su primer hijito Edie, ya tiene 4 años, así que decidieron ampliar la familia en buen momento.

 

2. Blake Lively

¡Sorpresa! Pareció decir Blake al llegar al estreno de la película “Pokemón: Detective Pikachu”. No sabemos como logro ocultar antes su panzita pero de todas maneras se robó el show!… llegó radiante en un vestido amarillo Pikachu, con su pelo ondulado y una enorme sonrisa. Nadie estaba al tanto se semejante noticia hasta esa aparición. Blake y Ryan Reynolds es una de las parejas más queridas de Hollywood, así que todos están felices por las novedades. Este sería su tercer hijo, ya tienen dos pequeñas: Jamez e Ines.

 

3. Miranda Kerr

Esta pancita es nada menos que de su tercer hijo, pero solo 10 meses después de dar a luz a su segundo hijo! La modelo australiana de Victoria Secret y empresaria y su esposo Evan Spiegel, creador de Snapchat, tienen dos años de casados y ya esperando al segundo niño de ambos, Miranda ya tiene un primer hijo, fruto de su relación con Orlando Bloom.

Hollywood está en etapa maternal… si te enteras de alguien más ¡avísanos!

¿Qué opinas?