¡Es oficial! Harry y Meghan esperan su primer hijo

Hasta que llegó el día esperado después de casi 5 meses de la boda, Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando su primer hijo. ¿Para cuándo? Llegaría con la primavera del 2019. Ya la buena noticia ha sido anunciada oficialmente en Kensington Royal:

 

“Sus Altezas Reales El Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que La Duquesa de Sussex está esperando un bebé en la primavera de 2019. Sus Altezas Reales agradecen todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público”.

Nosotros también estamos encantados… ¡En pocos meses tendremos un mini miembro de la realeza! Y si quieren sacar cuentas, el embarazo se calcula se dio entre junio y julio, después de la boda que fue en mayo.

 

El primogénito de los duques de Sussex llega para ocupar el séptimo lugar en la sucesión del trono, primero están: Carlos de Inglaterra, el príncipe Guillermo, el príncipe Jorge, la princesa Carlota, el príncipe Luis y el príncipe Harry.

 

Quién está más que feliz es la abuela, la mamá de Meghan, Doria Ragland, quien ahora entendemos porque viajó de los Estados Unidos a Londres. Bueno, solo nos queda decir ¡Felicidades! Y esperamos más novedades los próximos meses, seguro que será el embarazo más seguido en redes!

¿Qué opinas?