La dupla de Heme Desing

¿Martina y Marité cuál ha sido la clave del éxito de Heme Design entre un nuevo público que busca tendencias diferentes?

Al parecer el éxito está en la dupla funcional y el auténtico estilo. Como interioristas y apasionadas por nuestra profesión sentimos el compromiso con cada uno de nuestros clientes, es por ello que los invitamos a trabajar juntos bajo el concepto de Slow Design, movimiento que se viene desarrollando alrededor del mundo con el propósito de disfrutar y vivir cada espacio y momento a plenitud, siendo amigable con todo lo que nos rodea. Slow Design no es una tendencia, es una filosofía de vida. Es una forma de activismo creativo que prioriza la imaginación, el intercambio de conocimientos y la investigación en espacios y objetos cotidianos que la rapidez hace que pasemos por alto. Creemos que las tendencias deben ser consideradas, pero debemos verlas como pinceladas en nuestro proyecto.
Inspiraciones de Heme. Chaise Lounge Diva tapizado.

¿Cómo equilibran su trabajo de restauración de muebles con los nuevos estilos que se marcan en cada temporada en el diseño de interiores?

Es maravilloso como estos muebles restaurados encajan perfectamente en un estilo contemporáneo, potenciando el espacio y dándole identidad. Apostamos también por el eclecticismo.

¿Qué les recomendarían a las parejas jóvenes que necesitan decorar su departamento? ¿Cuáles son las tendencias más influyentes en la actualidad?

Algo que sirve para cualquier espacio y presupuesto: Una paleta de colores neutros, con acentos de color. Mobiliario de buena calidad y en la medida de lo posible de diseño, no pasa de moda, se puede retapizar o retocar. Las tendencias son un referente que tomamos como detalle, las tendencias pasan.
Reparado. Chaise Lounge para Casa Cor 2011.
Especial. Bergere Sorciere tapizado.

¿En Heme Design trabajan siempre, en colaboración con los clientes, para alcanzar la identidad que busca cada uno en su espacio ideal?

En realidad trabajamos basándonos en los gustos y usos de nuestros clientes, eso nos proporciona un concepto, a partir del concepto diseñamos los ambientes de tal manera que el cliente no se sienta ajeno en su propio hogar.

¿Para Heme Design qué necesita un espacio para ser considerado funcional y estético?

Es importante implementar y diseñar cada espacio y cada mueble para determinada function, que el cliente necesite, esto va de la mano con la estética. Un espacio cómodo, en armonía con el resto y donde se realicen todas la funciones asignadas es tarea cumplida.

Silla Luis XVI.

Silla restaurada. Estudio Casa Cor 2011.

¿Hasta el momento, cuáles han sido los proyectos más queridos por ustedes?

Cada proyecto es querido, porque es una obra donde volcamos nuestra imaginación y esfuerzo para que nuestro cliente quede enteramente complacido. Nosotras diseñamos espacios para disfrutar de la vida y sus momentos, no existe proyecto pequeño, siempre es un reto culminar con la felicidad de nuestro cliente.

Detalles para el 2013

¿En decoración, nos podrían contar cuáles son las tendencias que se vienen con fuerza para el 2013?
Es más que una moda, es una forma de vida, todo lo referente a la naturaleza sus colores y texturas rugosas, imperfectas, auténticas, simples pero que siempre transmiten sensaciones y bienestar.

Sillón Vintage años 60.

Contactos
Martina Fernández Tacchino.
Marité Quiñones Valdéz.
www.hemedesign.com
En Facebook. Heme Design.
Teléfono: 990-644552/ RPM 782263/ Nextel 814 *4868.
999-472315.

El taller de coaching te espera

Rosa María los invita a todos este sábado 3 de noviembre al nuevo taller (de cuatro clases semanales) que dictará para vencer la dependencia emocional y manejar la ansiedad.
-El taller empezará a las 2:30 pm.

Informes
resurge.consultora@gmail.com
Teléfonos: 30-90119 / 990-294 748, pregunten por su asistenta Janet.

Datos

Rosa María Cifuentes también es especialista en Comunicación No Verbal y en Coach. Cada temporada prepara talleres de inteligencia emocional y exitosas terapias holísticas. También es Catedrática en la Universidad San Martín de Porres y en el Instituto ISIL.

El blog de Rosa María es uno de los más seguidos en la web
zefirodelcielo.blogspot.com
Búscala en el Facebook
Rosa María Cifuentes.
Descubre sus libros e investigaciones
-“13 Asesinas”. En este libro investigó el perfil de las mujeres asesinas en nuestra sociedad.

-“Cómo aman ellas” del 2010.

-“Cómo aman ellos”, 2011.

-“Destellos de Luna”.

Rosa María es coautora de los libros.

-“Historia de la Noticia” publicado por la Universidad San Martín de Porres en 1996.
-“La pluma en la Belle Epoque” de la USMP en 1999.

¿Qué opinas?