Entrevista a Sépalo Decoflores

Portal Luna de Miel entrevistó a Patricia Pimentel Santamarina, diseñadora de interiores y decoradora en ‘Sépalo Decoflores’. En esta entrevista, previa al día de San Valentín, podrás conocer un poco más sobre sus arreglos y animarte en sorprender a alguien especial con uno de ellos.

Entrevista A Sépalo Decoflores - Portal Luna de Miel

¿Podrías hablarnos de tu trayectoria profesional como artista y diseñadora?

Como diseñadora me he desempeñado en el rubro retail, trabajando en empresas reconocidas como ‘Saga Falabella’ y ‘Casa & Ideas’; ocupando cargos como Decoradora, Supervisora de Sala Visual Merchandising, Coordinadora Visual Merchandising y Líder Visual País.

¿Cuándo decides crear Sépalo, Decoflores?

Arreglos Florales - Portal Luna de Miel
Gracias al deseo que tenía por querer desarrollarme como empresaria, uniéndolo con el amor que tengo por las flores. Eso me llevó desarrollar un proyecto que hoy es una realidad.

Me alegra saber que, con mucha perseverancia y profesionalismo, voy logrando los objetivos que tenía trazados.

¿Qué significa Sépalo?

Decoración Con Flores - Portal Luna de Miel
Los sépalos son las hojas duras que en conjunto forman el cáliz de la flor y la unen con el tallo. Generalmente son de color verde. De allí surge el nombre.

¿Cómo surgió tu interés por trabajar con flores?

Siempre me fascinaron las flores. Su gran variedad, colores y diferentes significados, las hacían infaltables en mi casa. Me llenan de energía y alegría, y además, las considero un elemento importante en la decoración, y un hermoso obsequio que transmite diversas sensaciones para distintas situaciones.

Hoy en día existen varias propuestas de arreglos florales en el mercado, ¿qué diferencia a Sépalo, Decoflores de las demás?

Centros De Mesa De Flores - Portal Luna de Miel
El diseño personalizado, la combinación de diversos tipos de flores, junto con el uso de follaje variado que unimos para hacer contraste con los colores que utilizamos.

¿Cuál es el proceso que siguen para realizar un pedido?

Flores Para El Hogar - Portal Luna de Miel
Sépalo Decoflores tiene cuenta en Facebook como “Sépalo, Decoflores”, que es nuestro medio de comunicación con los clientes. Ahí presentamos nuestra galería de fotos de los tipos de arreglos que realizamos, y también indicamos el número telefónico al que deben llamar para hacer sus pedidos.

Estamos cerca de la fecha más romántica del año, ¿qué arreglo o flor sugerirías para ese día?

Flores Para San Valentín - Portal Luna de Miel
Sin duda las rosas rojas. Los arreglos que sugerimos para esta ocasión son las rosas rojas acompañadas de flores muy románticas como las Lisianthus y las Hortensias. Además, en Sépalo estamos utilizando flores que nadie considera -y son una belleza- como Cresta de Gallo, las Suculentas (rosa verde), las Clavelinas, las Achilleas, entre otras más.

¿Podrías contarnos qué paquetes está preparando Sépalo Decoflores para San Valentín?

Arreglos Florales Para San Valentín - Portal Luna de Miel
Hemos preparado un catálogo por el Día de San Valentín donde todos nuestros arreglos vienen acompañados con bombones de chocolates como obsequio.

¿Cómo podemos contactar a Sépalo, Decoflores para realizar un pedido?

Flores Para Novias - Portal Luna de Miel
Por Facebook como Sépalo, Decoflores.
A mi RPC: 997 669 092 – Patricia Pimentel Santamarina.

Bouquets Para Novias - Portal Luna de Miel
Sépalo, Decoflores también realiza bouquets para Novias.

¿Qué opinas?