BODANZA

Los mejores pasos profesionales para novios…

bodanza

 

Muchas parejas aprovechan sus tiempos libres para disfrutarlos cenando juntos, visitando hermosos paisajes dentro y fuera del país, escuchando música y otros, bailándola. Si tú eres uno de los que realiza esta última actividad, no puedes perderte las ventajas y beneficios que te trae Bodanza, una escuela de baile para novios donde aprenderás a dar los mejores pasos de manera profesional, además de ser una gran actividad previa a tu boda. ¿Cuántos novios no están interesados en aprender a bailar para la fiesta de bodas?

Pero, ¿cómo nace Bodanza? Fiorella Valencia, directora y encargada de manejar esta escuela de baile para novios, nos cuenta que primero se inicia por la demanda de algunas amigas cercanas que solicitaban sus coreografías. Posteriormente, considerando que el rubro de novios es bastante competitivo y existen cientos de ofertas para cubrir esta demanda, se decidió crear un formato enfocado a cubrir las necesidades de las parejas próximas a casarse.
Al ver que la recomendación de boca a boca fue creciendo, decidió con mucha confianza compartir este valioso sistema con quien más lo necesita “La Novia de hoy en día”. Ya que ellas son quienes tienen la “urgencia” de bailar en forma RAPIDA, TECNICA Y DIVERTIDA. Y acá en Lima falta mucha técnica y proceso para este servicio, existen muchos bailarines con falta de información valiosa para brindar una técnica rápida y personalizada. “Así que ahí está nuestro secreto para que los novios desarrollen coreografías hermosas en corto tiempo. Además nosotros manejamos todos los ritmos ya que es una de los beneficios que te da ser bailarín de Ballroom”, asegura Valencia.

 

bodanza1

¿Qué tipos de baile ofrece Bodanza a sus clientes?
Manejan una amplia variedad de ritmos. El Ballroom abarca ritmos clásicos como el WALTZ, VIENES WALTZ, TANGO, FOX TROT así como también los ritmos latinos CHA CHA, BOLERO, RUMBA, MAMBO, SWING, SAMBA y por supuesto los ritmos más comerciales como la SALSA Y LA BACHATA.

¿Qué beneficios encuentras en Bodanza?
Todos los clientes que llaman agendan una cita personalizada que sirve para conocer lo que comprarán, una especie de ‘prueba de baile’. “A través de esta prueba ellos conocerán nuestra metodología y nosotros identificaremos el tipo de aprendizaje que tienen, y así podremos asesorarlos mejor. Es por eso que nos es imposible darles información sin conocerlos porque es muy importante saber qué desean para la boda pero también saber cuáles son sus habilidades para el baile. Por otro lado, el prestigio de venir de una carrera sólida y respaldada por una franquicia internacional de nivel que garantiza nuestra efectividad por los años de experiencia. Nuestra variedad de instructores calificados internacionalmente que nos permite darle al cliente el perfil de profesor que mejor calce con su personalidad”, asegura la directora de Bodanza.

Una bonita experiencia
Fiorella Valencia nos sobre una pareja que hizo FOX TROT con un tema de Fran Sinatra con quienes terminamos ensayando hasta las 3 am un día antes de la boda y terminamos con una linda amistad de tanta complicidad que tuvimos. Estas experiencias nos gratifican mucho ya que vemos el interés que le ponen los novios a su baile. Anécdotas como estas hemos tenido varias y que luego han seguido tomando clases en la escuela a raíz de su linda experiencia para la boda.

Ofertas y promociones
Por ahora, se encuentran con el 30% de descuento en todos sus paquetes para novios. Finalmente Fiorella Valencia, directora de Bodanza los invita a inscribirse al fan page en http://www.facebook.com/perubodanza?ref=ts&fref=ts, y les aconseja a todos los novios danzantes que se preparen con anticipación y que elijan siempre una canción con la que se enamoren otra vez.

¿Qué opinas?