Conoce a las expertas en organizar despedidas de soltera

“Team Bride” es un equipo que se encarga de organizar fiestas y despedidas de soltera de una manera muy especial.

fabiola-bendezu-y-marie-orihuela-lunademiel

Fabiola Bendezu, administradora, y Marie Orihuela, publicista, unieron sus profesiones para dar vida a “Team Bride”, un equipo que busca organizar despedidas de soltera que pasen a la historia. ¿Qué se necesita para despedir la soltería? Conoce el secreto aquí.

¿Cómo encontraron una oportunidad de negocio en el mundo de las despedidas de soltera?

La aventura de “Team Bride” inició hace poco más de un año cuando nos tocó organizar la despedida soltera de una amiga cercana. En esa oportunidad, nos dimos cuenta del verdadero trabajo que implica organizar una despedida y, peor aún, si manejas un horario de oficina. El solo recordar todo lo que pasamos para organizar la despedida, nos hizo darnos cuenta de que nadie ofrecía ese servicio de manera completa: accesorios, animación, movilidad, y todo lo que se necesita para organizar una gran fiesta sin problemas.

despedidas-de-solteras-lunademiel

¿Cómo definirían la despedida de soltera perfecta?

¡Tienen que estar tus mejores amigas presentes! No hay nada mejor para que el ambiente sea grato y fluya a la perfección, que contar con tu grupo más cercano de amigas. Luego, obviamente, la novia tiene que destacar del grupo de manera especial. En “Team Bride” diseñamos el outfit perfecto para que pueda sentirse como una reina. Y algo que también consideramos súper importante son los previos y el “post party”, es decir, empezar la noche con unos buenos tragos y terminar bailando en una divertida discoteca.

En base a su experiencia, ¿consideran que todas las despedidas de soltera deben ser sorpresa?

No necesariamente. Hemos trabajado en despedidas que las mismas novias han organizado, ya que -al igual que la boda- la consideran una noche muy especial, que vendría a ser su último ladies night como solteras. Eso sí, es bastante gratificante tener una despedida sorpresa y ver a la novia emocionarse al encontrar a todas sus amigas con la decoración y los accesorios listos para su despedida.

12316408_1068499409848177_8694276148057244915_n

¿De qué modo organizan una despedida de soltera fuera de lo común?

Para nosotras, todas las despedidas tienen algo especial y diferente, pues no todas las novias son iguales y su misma personalidad hace que la despedida tenga un giro distinto. Nos han tocado desde novias desde súper tímidas, hasta las reinas de la fiesta. Pero ya estamos acostumbradas y vemos cada despedida como un reto distinto donde la meta es simple: la diversión.

13907092_1236879956343454_8857130531972797931_n

¿Cuál ha sido la despedida de soltera más divertida que han organizado?

Estamos acostumbradas a manejar grupos de doce chicas a más, y hemos tenido despedidas de hasta treinta chicas. Sin embargo, una vez nos tocó una despedida de seis chicas que pensamos iba a ser difícil de animar. ¡Y terminó siendo lo contrario! Nos dimos cuenta de que no importa la cantidad de chicas para organizar un momento muy divertido, sino la predisposición que todas tengan para divertirse. Además, se podría decir que esa fue una de las más divertidas que hemos organizado.

14570361_1286801488017967_5262109726813027951_n

A la par de las despedidas de solteras, ¿organizan otro tipo de eventos?

Actualmente solo estamos organizando despedidas y cumpleaños, pero tenemos en mente expandirnos poco a poco para organizar otro tipo de eventos.

También ofrecen detalles para novias y cumpleaños, ¿podrían contarnos más sobre eso?

A la par de la organización integral de las despedidas de soltera, ofrecemos todo el merch necesario para complementar tus eventos de una forma personalizada y divertida. Para las novias, ofrecemos detalles como batas o canastas cuando recién se han comprometido. Además, recientemente hemos lanzado el “Groom Box”, ideal para sorprender al novio. Por otro lado, para las cumpleañeras, tenemos los packs especiales que incluyen desde algo sencillo como una tiara y una banda, hasta el outfit completo para ella y todas sus amigas. ¿A quién no le gusta resaltar el día de su cumpleaños?

14718880_1308580255840090_4044430395081115116_n

¿Qué es lo más divertido de trabajar en Team Bride?

Una de las cosas más divertidas es poder trabajar con tu mejor amiga, ya que no hay nada mejor que un buen clima laboral para lidiar con días difíciles y llenos de estrés. Y también está todas las anécdotas que hemos vivido a lo largo del tiempo en Team Bride. Siempre hemos sentido que esta empresa es como un bebé que debemos cuidar y ayudar a crecer. Hoy en día también contamos con un equipo de animadoras, y siempre que sea necesario, ¡nosotras nos ponemos las pelucas y estamos listas!

Team Bride:
teambridelima@gmail.com
http://bit.ly/2f2hc7w

No hay comentarios.