Aldo & Co

Una joya para toda la vida

Entrevista A Aldo & Co - Portal Luna de Miel

Portal Luna de Miel entrevistó a una de las joyerías más importantes del país: Aldo & Co. La primera joyería de lujo en el Perú nos cuenta un poco más acerca de sus nuevas propuestas en relación al diseño y la creación de anillos para novios. ¿Cómo una empresa que inició hace treinta años continúa posicionándose como una de las primeras opciones para futuros esposos? Descúbrelo en la siguiente entrevista.

Tienen más de treinta años en el mercado ofreciendo joyería de lujo a los novios, desde esa perspectiva, ¿qué ha cambiado en los gustos y las tendencias?

La principal novedad ha sido el distinguir y personalizar anillos más completos para los novios, colocándoles diamantes en los laterales y engastando diamantes en las alianzas. Cabe resaltar el nuevo corte de diamante que ha evolucionado en estos últimos treinta años para alcanzar un mayor fulgor y brillantez.

¿Cómo trabajan con una pareja que está dispuesta a buscar asesoramiento desde cero?

Nuestros vendedores atienden y asesoran a nuestros clientes de una manera totalmente personalizada. Paso a paso, les presentamos nuestras joyas para que puedan probárselas, les enseñamos la calidad de nuestros acabados, y procedemos a explicarles los distintos colores de oro que pueden elegir, así como los distintos acabados y modelos que tenemos para ofrecerles. De igual manera, les presentamos distintas opciones de piedras preciosas para engastar, dándoles a conocer la calidad de nuestros productos. Siempre tomamos en cuenta la opinión y el gusto de cada pareja, y acorde a la personalidad de cada cliente confeccionamos la joya de su preferencia.

La Primera Joyería De Lujo En El Perú - Portal Luna de Miel

Empezando por los anillos de compromiso, que simbolizan el inicio de un proyecto a futuro para los novios, ¿qué caracteriza a los modelos que ofrece Aldo & Co?

Los modelos de anillos de compromiso que ofrecemos en Aldo & Co presentan varias particularidades que los distinguen como los mejores del mercado. Primeramente la exclusividad de nuestros diseños, pues contamos con un área de diseño que está a la vanguardia de las nuevas tendencias. Esto nos permite ofrecer diseños elegantes y modernos -y de manera exclusiva-, puesto que se produce cada modelo de manera única o limitada.

Aldo & Co se distingue por tener los mejores diamantes a nivel mundial. Las características de cada diamante son óptimas en todas las categorías, y cada diamante cuenta con un certificado GIA del prestigioso Instituto Gemológico de América (el cual está respaldado con una grabación laser correspondiente al número de certificado de igual manera con la grabación laser de Aldo & Co). Cabe resaltar, además, que cada uno de nuestros anillos de compromiso viene adornado con un diamante interno en la montura, que nuestros clientes aprecian en sus anillos.

Anillos Para Novios - Portal Luna de Miel

¿Podrían contarnos sobre los nuevos modelos de anillos de compromiso que están en venta este año?

Este año contamos con la novedad del Platino (Pt.) que actualmente está en boga y es considerado un metal precioso. Igualmente contamos con diamantes corte corazón, un corte que es parte de nuestra nueva colección y que se sitúa como una linda opción cuando un cliente desea un corte diferente y romántico para su pareja.

Sus aros de matrimonio destacan por ser elegantes y sutiles; es difícil encontrar un diseño muy ostentoso de Aldo & Co. En ese sentido, ¿realizan cualquier pedido o siguen lineamientos establecidos al momento de empezar un diseño?

En la Joyería Aldo & Co. realizamos al más mínimo detalle el pedido más exigente que tenga un cliente. Una de nuestras joyas nunca se verá ostentosa puesto que nuestros acabados y engastes vuelven la silueta fina, sobria y elegante; nuestra mayor distinción es el acabado de cada modelo.

Joyería De Lujo Para Novios - Portal Luna de Miel

¿Podrían contarnos un poco más acerca de los nuevos modelos de aros de matrimonio?

Nuestros nuevos modelos de aros de matrimonio cuentan con un acabado todo mate, así como con la combinación de satinado con brilloso. También contamos con alianzas en dos oros y de Platino.

Hay una tendencia reciente donde los aros de matrimonio son diferentes entre sí, ¿ofrecen o realizan modelos de este tipo?

Efectivamente existe la demanda y respondemos confeccionándolos de acuerdo a la solicitud del cliente.

Joyas Para Novios - Portal Luna de Miel

¿Por qué una pareja debería escogerlos por encima de otras opciones?

Nos distinguimos de otras opciones por ser una joyería de prestigio y garantía. Además, la atención personalizada que le ofrecemos a cada cliente les brinda la seguridad y el placer de tomar la mejor decisión en un momento tan especial en sus vidas. Destacamos, además, por la calidad de nuestro oro fino de 18Kt y por nuestra alta gama de piedras preciosas, así como por nuestro acabado y engastado, que es manufacturado en nuestra propia fábrica por nuestros experimentados maestros joyeros. Por último, lo más importante, no tercerizamos ninguna parte del proceso de confección.

En relación al costo, ¿con qué medios de financiamiento trabajan?, ¿dónde pueden enterarse los novios acerca de futuras promociones?

Nuestros clientes pueden enterarse de nuestras promociones y publicaciones en los principales diarios y revistas, así como en nuestra página web, y en las páginas oficiales de Facebook e Instagram. Aceptamos los pagos con tarjetas y en efectivo.

Joyería De Lujo Para Novios - Portal Luna de Miel

Contacto:

Teléfono: (01)372-6060
Web: http://joyeria-aldo.com/
Facebook: https://www.facebook.com/joyeriaaldo/info/?tab=page_info

No hay comentarios.