Ya Viene Perú Moda 2015

Ya Viene Perú Moda 2015 - Portal Luna de Miel

Si aún no sabes qué es Perú Moda aquí te lo contamos: PERÚ MODA es el evento que reúne lo mejor de la oferta exportable peruana en confecciones, calzado y joyería. Uno de los eventos más importantes -junto al LIF WEEK- que tratan a la industria de la moda como tópico principal.

Este año se realizará la séptima edición de Perú Moda, y se llevará a cabo los días 27, 28 y 28 de mayo (las entradas aún no se encuentran a la venta, pero en el transcurso de los días, según anunció el fan page oficial, se venderán a través de Tu Entrada).

La Fiesta De La Moda En Lima - Portal Luna de Miel

Lo más interesante de Perú Moda es que no solo se presenta como una vitrina para empresarios vinculados al negocio textil en el Perú y el extranjero; sino también como un espacio de encuentro para conocer más sobre nuestra cultura.

Y es que en PERÚ MODA se reúnen tres razones muy especiales: la industria textil del Perú y sus materias primas (podemos conocer más acerca de la exclusiva demanda de la aplaca y el algodón peruano alrededor del mundo); los artistas peruanos que trabajan con devoción la joyería para exportar nuestro preciado metal alrededor del mundo; y los calzados y accesorios que se trabajan en cuero nacional.

Si quieres conocer más sobre este evento visita: www.facebook.com/perumodatradeshow

 

¿Qué opinas?