Luna de Miel ¿Vivir juntos? 5 depas que te facilitarán la elección de tu hogar en pareja - Luna de Miel

¿Vivir juntos? 5 depas que te facilitarán la elección de tu hogar en pareja

Llegó la hora de vivir juntos, una etapa importante en la pareja, sea que estén casados o no, esta etapa puede ser una de las más importantes. O quizá ya estaban viviendo los dos juntitos, pero en el depa de uno de los dos. Pues bien, antes de elegir, ¿Qué deben tomar en cuenta?

DEPA luna de miel

  • – Tener claro con qué presupuesto cuentan.
  • – Revisar los estados financieros de ambos. Ver cómo están calificados en el sistema financiero.
  • – Qué características son básicas para ambos: cantidad de dormitorios, terraza, estacionamientos, etc.
  • – En qué distrito les acomoda vivir a ambos.

Una vez que se pusieron de acuerdo ya pueden empezar a buscar, lo demás lo van viendo poco a poco. Luego vendrá la parte de cómo decorarlo, es probable tengan algunas peleítas por ponerse de acuerdo, pero esas peleas también son parte del proceso! Lo que recomendamos es contar con lo básico y necesario como cama, cocina y refrigeradora.

DEPA luna de miel 1

Te puede interesar: Lo último en decoración minimalista

Bueno, a lo que íbamos. Hemos seleccionado 5 depas en diferentes distritos de Lima que nos han gustado porque ofrecen áreas comunes sociables, modernas, que si tienen, por ejemplo, un departamento pequeño, estas áreas comunes les pueden ser bastante útiles para complementar el espacio que les falta. Si deciden por alguno, no olviden investigar también a la inmobiliaria y constructora.

Estos son nuestros 5 picks de proyectos:

1. Proyecto BLACK de Edifica – San Isidro

Nos gustó que está en San Isidro, en esquina con la Av. Arequipa, para movilizarse fácil. Tiene áreas comunes perfectas para una pareja moderna y sociable, como una lavandería común por ejemplo, además de piscina y más! Y su diseño, es de líneas modernas y sobrias.

Web del proyecto aquí.

luna de miel BLACK1

luna de miel BLACK2

 

2. Proyecto Hometown Condominio – San Borja

Diseñaron este proyecto pensando en cómo se vive en una casa. Ladrillos, textura de madera y piedra, áreas verdes y áreas comunes que lo hacen súper acogedor. Dentro de sus áreas comunes, tienen una sala de coworking y otro detalle que los diferencia son los “depas jardín”.

Web del proyecto aquí.

luna de miel hometown 1

Lee también: 5 tiendas que debes visitar antes de remodelar tu casa

luna de miel hometown 2

 

3. Proyecto Look and Feel del Grupo T&C – Surco

Lo que más nos llamó la atención es su sala de eventos, súper acogedora, si son una pareja que les gusta las reuniones. Además tiene gimnasio, bar, entre otras áreas. Sus depas van desde los 56 hasta los 124 metros cuadrados.

Web del proyecto: aquí.

luna de miel lookandfeel 1

luna de miel lookandfeel 2

 

4. Proyecto Switch de Urbana Perú – Surquillo

También cuenta con áreas comunes básicas como gimnasio, terraza y sala de reuniones. Pero lo que nos enamoró es el diseño de sus departamentos, que si bien, eso ya depende del gusto de cada uno, nos da una idea de cómo han distribuido los espacios, de una forma moderna y simple.

Web del proyecto: aquí.

switch luna de miel 1

switch luna de miel 2

 

5. Proyecto Basadre de Armando Paredes – San Isidro

Elegante y con muy buen gusto, encontramos este proyecto en la Av. Basadre. En una zona muy segura, a un paso de parques y del Lima Golf Club. Lo que nos encanta es su fachada de ladrillo de sillar, aluminio negro, madera y fierro. “Simple y atemporal” como ellos mismos la describen.

Web del proyecto: aquí

basadre-lobby

basadre-cocina

basadre-sala

Luego que vieron las opciones, deciden por alguno? ¿Cuál les gustó más?
Esperamos en Luna de Miel, haberlos ayudado a esta importante elección. Ahora lo que debe hacer es informarse con más detalle y visitar los proyectos que más les interesen.

¿Qué opinas?