Verano en pareja: 5 obras de teatro que no se pueden perder este verano

Verano en pareja: 5 obras de teatro que no se pueden perder este verano

No hay mejor plan de verano que tener una salida cultural con tu pareja. Anímense en tener una cita diferente esta temporada con una de las obras que aquí les presentamos. ¡No se arrepentirán de disfrutar nuestras recomendaciones!

  1. Una versión clown de Romeo y Julieta:

El clásico de la literatura universal y uno de los dramas amorosos más famosos de la historia, llega en un formato diferente este verano.

El elenco está compuesto por seis actores, entre clowns e improvisadores, que contarán la historia de los amantes de Verona en un escenario que evocará el teatro isabelino de le época con una gran dosis de humor. ¿Dónde? Auditorio Icpna de Miraflores. ¿Cuándo? Hasta el 18 de marzo. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

  1. Mucho ruido por nada:

En la época de Shakespeare las mujeres estaban prohibidas de actuar. Así, buscando desafiar los tabús del pasado, 14 hombres asumen el reto de ponerse en los zapatos de la mujer en “Mucho ruido por nada”.

La obra, dirigida por Chela De Ferrari, adapta la comedia de William Shakespeare conmemorando los 400 años de su muerte. ¿Dónde? Teatro Peruano Japonés. ¿Cuándo? Hasta el 1 de abril. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

  1. Celular:

Esta obra de comedia recrea una reunión con siete amigos de toda la vida (tres parejas y un soltero), que se reencuentran en una cena en la que deciden jugar a un extraño y arriesgado juego: poner sus celulares sobre la mesa y compartir todos los mensajes y llamadas que cada uno de ellos reciba en la noche. ¿Dónde? Teatro Marsano de Miraflores. ¿Cuándo? Hasta el 18 de marzo. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

  1. Barro:

Un ser cubierto de barro ha llegado al colegio poco antes de la elección del grupo de baile que se presentará en el Gran Teatro Nacional. Dos pandillas compiten por esta oportunidad: una de danza urbana y otra de danza clásica. En medio de la tensión por la audición, ambas se verán enfrentadas a sus propios miedos y prejuicios hacia esta nueva persona en clase. Una de las obras más importantes que se presentará en Lima en el marco del Festival de Artes Escénicas 2018. ¿Dónde? Gran Teatro Nacional. ¿Cuándo? Del 3 al 10 de marzo. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

  1. Lucha Reyes:

La morena de oro del Perú, en la cima de su popularidad, ofrece un concierto para conmover al público con su potente y maravillosa voz y con los grandes éxitos del vals ciollo, sin saber que entre el público hay algunos invitados que tratarán de interrumpir el espectáculo con algunos dolorosos pasajes de su vida. ¿Dónde? Teatro La Plaza de Larcomar. ¿Cuándo? Del 25 de marzo al 5 de junio. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

¡No hay excusas para no ir al teatro este verano!

¿Qué opinas?