Verano 2017: 7 básicos que debes tener para ir a la playa

Alista y empaca estos esenciales para un día playero sin contratiempos.

 

Un día de playa no sería lo mismo sin algunos ítems para evitar pasar un mal rato. Además, lo mejor es que vayas totalmente preparada para evitar compras innecesarias. ¡A disfrutar del sol!

  1. Lentes de sol:

Podrá ser evidente, pero igual te lo recordamos. ¡No olvides tus lentes de sol!, y un estuche todoterreno para evitar que se rayen con la arena.

 

  1. Bloqueador facial:

Tu rostro merece el mayor de los cuidados ante la exposición del sol. Por ello, no debes olvidar tener a la mano un bloqueador de 100+ SPF.

 

 

  1. Sombrero favorito:

No solo el bloqueador es necesario para sobrevivir al sol, sino también un cómodo sombrero que será ideal para los paseos por la playa.

 

  1. Bolso de playa:

Tener el bolso perfecto para la playa es un must de esta lista. Necesitas una cartera mediana para llevar todo lo necesario, con un cierre para evitar pérdidas, y hecha de un material sencillo de lavar: si es de plástico o impermeable será aún mejor.

 

  1. El pareo:

No hay mejor sentimiento que echarse en la arena a leer una revista o un libro. Imprescindible llevar un pareo en tu bolso de playa. ¡Lo necesitarás!

 

  1. La revista:

No olvides llevar una buena revista para entretenerte mientras te bronceas en la arena. La playa siempre se presta como el lugar ideal para leer y relajarse.

 

  1. Agua:

No olvides llevar una botella o termo de agua. Mantenerte hidratada ante la exposición del sol es muy importante para tu salud. ¡A disfrutar del sol!

 

¿Qué opinas?