Veladas de Invierno. Organiza una noche inolvidable

Agosto es quizá el mes más frío del año y todos buscamos un espacio cálido que nos reconforte el corazón. Pero las noches con garúa y neblina también pueden convertirse en una gran excusa para celebrar una velada romántica entre ustedes dos. Solo tienen que elegir el lugar para escapar de la rutina con una copa de vino mientras observan las luces de la ciudad. Por eso en Luna de Miel les entregamos una pequeña guía con nuevas alternativas que encontramos en cuatro hoteles reconocidos por sus ambientes acogedores y su atención especializada. Olvídense un momento de su recargada agenda, nunca es tarde para empezar de nuevo.

 

Insitu Bar del Westin Hotel

El Insitu Bar conserva un ambiente cálido y acogedor con un toque inglés en el primer piso del Hotel Westin en San Isidro. Si buscan una noche especial para una larga conversación en la compañía de un clásico Pisco Sour, en esta temporada de invierno, el Insitu Bar los espera.

Datos

-En su carta encontrarán una gama de cocteles internacionales y platos inspirados en la cocina internacional.

Los recomendados para un piqueo

-Los langostinos rebozados con champiñones y los rollitos de pollo con salsa,

Dirección: Calle Las Begonias 450. San Isidro.

Horario: desde las 5:00pm a 2:00 a.m.

 

Swissotel

Lobby Bar

¿Escuchar las melodías de un piano en vivo junto a la compañía ideal? Sí es posible. Pueden reservar con tiempo en el Lobby Bar del Swissotel para sorprender a tu pareja con un escape romántico antes o después de la cena. Pasen una velada juntos con una inolvidable copa de vino.

 

La Locanda

La Locanda es el conocido restaurant del Swissotel y con el tiempo se ha convertido en otro punto de reunión importante en nuestra ciudad. Su espacio tiene el equilibrio perfecto para un almuerzo de negocios por la tarde o para organizar una cena sorpresa (por los detalles) que romperá el hielo de cualquier corazón duro.

Dirección: Via Central 150, Centro Empresarial Real,San Isidro.

Teléfono: 51 1421 4400

Reservas: lima@swissotel.com

 

Hilton Restaurant and Lounge

El bar del Hilton Hotel es otra alternativa para salir a divertirse en estas frías noches de agosto. Su atmósfera con suave iluminación, y su música agradable, permite que la conversación sea aún más entretenida con un toque de lujo en la gastronomía y sus reconfortantes cocteles a base de Pisco.

Reservas

Hilton Hotel Dirección: avenida La Paz 1099, Miraflores.

Teléfono: 51-1-200-8000

 

La Vista

Hotel Marriot

El JW Marriott alberga a La Vista un restaurant que tiene un sello inconfundible no solo por su decoración sino por la variedad y delicia de su cocina con esencia peruana. Todos los ciudadanos del mundo terminarán encantados por el Pulpo a la parrilla, o los Langostinos charapa, que son parte de su presentación. En su carta de vinos encontrarán ediciones especiales provenientes de Francia, Italia, Argentina, España. ¿Por qué no tomar un tiempo libre y reservar para la noche esa cena tan esperada?

 

Los recomendados de Luna de Miel

-El Kión Sour, o el clásico Chilcano.

-Cosmopolitan.

-Los Langostinos charapa con mango, palta y palmitos.

 

Dirección y reservas

-Malecón De La Reserva 615, Miraflores,Lima.

Teléfono: 51-1-217-7000

 

¿Qué opinas?