Una noche de bodas: 3 hoteles con paquetes especiales en Lima

Descubre cuál es el mejor hotel para tu primera noche de bodas aquí.  

La primera noche de bodas debe ser más que especial y ningún detalle se puede dar por sentado. Por ello, en este artículo queremos compartir contigo algunas opciones para que puedas escoger dónde celebrar tu primera noche de bodas antes de partir a la ansiada luna de miel. Los hoteles de la lista, sin duda, te sorprenderán.

  1. Casa Andina Premium Miraflores:

Un momento especial se puede convertir en un recuerdo inolvidable con el paquete Deluxe que Casa Andina ha preparado para los novios que realicen su primera noche de bodas en el hotel miraflorino. El paquete incluye una noche de alojamiento, desayuno buffet, una fuente de finos quesos y fiambres, una botella de espumante y petit fours, masajes relajantes en pareja, acceso al sauna, gimnasio y piscina del hotel, y un late check out. ¡Todo lo indispensable para una noche imborrable con todas las comodidades necesarias! Para hacer una reserva comunícate al teléfono: (01) 2134300.

  1. Country Club Lima Hotel:

Uno de los hoteles más emblemáticos de Lima, cuya historia empieza en el siglo XX, es el lugar preciso para realizar una noche de bodas muy especial. El paquete del hotel se llama “Mágica experiencia” e incluye una noche de alojamiento, un desayuno buffet para dos personas en el Restaurante Perroquet, una botella de cava y canapés en la habitación, late check out de cortesía, uso de las instalaciones del hotel y la posibilidad de realizar sesiones de fotos en cualquier parte del hotel. Para hacer una reserva comunícate al teléfono: (01) 611-9000.

  1. Hotel Los Delfines:

¿Te imaginas que en tu primera noche de bodas toda la atmósfera que te espere sea totalmente romántica? ¡Eso es posible aquí! El paquete “Noche de bodas” no solo incluye una noche de alojamiento, sino también lo siguiente: desayuno buffet en Delphos Bistró o “Just Married” en la habitación, dos cocteles de bienvenida “Sr. y Sra.” en Oceanus Lounge, almuerzo o cena en Delphos Bistró, una botella de cava petit fours y frutos secos en la habitación, un bouquet de flores, decoración con velas y camino de pétalos en la habitación, un obsequio de bienvenida, servicio de baño de espuma a solicitud, un set de aromaterapia, acceso a nuestro exclusivo Executive Lounge, periódico del día en la habitación, uso del gimnasio, piscina, sauna seca y sauna a vapor y estacionamiento de cortesía. ¿Veías venir tantas sorpresas?

Y tú, ¿qué hotel escogerías para la gran noche especial?

¿Qué opinas?