Una guía para el mejor after office veraniego en pareja

¿Cómo hacer que los días de semana sean más divertidos de a dos? Descúbrelo aquí.

Los días de semana no tienen porque caer en la rutina de llegar a casa del trabajo a ver televisión o a dormir. Lima es una ciudad con infinitas posibilidades para salir de la monotonía en pareja y en este artículo, justamente, te proponemos 3 alternativas para un after office veraniego y romántico. ¡Empecemos!

  1. Primera parada (Barranco):

La ruta inicia en Barra 55, en Barranco, todos los días de la semana a partir de las 7:30 p.m. (a excepción de los lunes).

Este point es ideal para los amantes del gin, ya que el destilado en diferentes cocteles es la especialidad del local.

También encontrarán deliciosas tapas o tablas de quesos para abrir el apetito de la noche. Eso sí, se recomienda pedir la tortilla de papa con aceite trufado, una de las mejores de la ciudad. ¿Dónde? Av. 28 de Julio 206, Barranco.

 

  1. Segunda parada (Miraflores):

Una parada obligatoria para continuar el after office es La Destilería, en Miraflores, un bar que ofrece grandes cocteles y música en vivo casi todos los días de la semana.

La carta de tragos es bastante variada: podrán disfrutar desde un clásico pisco sour, hasta elaborados cocteles a base de gin. Lo mejor es que aquí también podrán encontrar grandes opciones para acompañar sus bebidas: tequeños, pizzetas, y rolls de sushi. Y la diversión aún no termina. ¿Dónde? Calle Francisco de Paula Camino 330, Miraflores.

 

  1. Tercera parada (San Isidro):

No podíamos terminar la noche sin incluir Bottega Dasso, en San Isidro, el lugar ideal para finalizar el after office.  

 Este bar y restaurante de inspiración europea es el point perfecto para conversar con una copa de vino, en una ambiente acogedor e íntimo.

Si bien la especialidad es la comida mediterránea y las tapas, aquí también podrán ordenar una deliciosa hamburguesa Angus para cerrar con broche de oro la noche.

¿Dónde? Calle Miguel Dasso 155. El local abre todos los días hasta la medianoche, excepto los sábados que cierra a las 2 a.m. y los domingos a las 4 p.m.

Y tú, ¿qué esperas para darle vida a tu noche en pareja?

¿Qué opinas?