Un vestido de bodas, ¿de segunda mano?

Conoce la última novedad en la compra de vestidos de bodas

Un Vestido De Bodas, ¿De Segunda Mano? - Portal Luna de Miel
El recuerdo de un vestido de bodas puede ser para toda la vida, sin embargo, el vestido no siempre tiene la misma suerte. Son muchos los casos donde el vestido que utiliza la novia en su día especial, pasa al olvido en el clóset al día siguiente.

Si la novia tiene suerte, podrá regalárselo a alguien de su familia; de no ser así, el vestido de novias será tan solo un estorbo que perdurará en el armario para siempre.

Ante este panorama, y ante la gran cantidad de mujeres que no desea realizar un gasto excesivo en un vestido que utilizará solo una noche, nace el mercado de vestidos de segunda mano para bodas.

Cifras de impacto

Compra Y Venta De Vestidos De Novia - Portal Luna de Miel
Según el portal Weddalia, web española especializada en compra y venta de vestidos de novia, las ventas de vestidos de segunda mano ha crecido un 65% en el 2016 (en España). Es decir, esta alternativa de compras, que representa una gran diferencia a la tradicional compra del vestido nuevo, se está convirtiendo en una modalidad novedosa y con gran aceptación entre las mujeres que compran a través de internet en Europa.

Segunda mano en Perú

De Novia A Novia - Portal Luna de Miel
De Novia a Novia es una empresa peruana que se dedica a vender vestidos de segunda mano para bodas en el Perú. Es una opción diferente que ofrece una variada y moderna colección de opciones para el gran día de las novias. Si bien los rangos de precios varían, es una iniciativa interesante para las mujeres que desean probarse los vestidos antes de comprarlos, ya que cuentan con un showroom en Miraflores. Si te interesa contactar la iniciativa puedes llamar al 998678333.

Otra opción es adquirir vestidos a través del portal web de compra y venta internacional, Mercado Libre, que ofrece a las mujeres peruanas la posibilidad de comprar vestidos de segunda mano en internet. Si bien el portal ofrece en su gran mayoría artículos nuevos, los vestidos de bodas de segunda mano también se presentan entre las opciones de compra.

Y tú, ¿venderías tu vestido de novias?

¿Qué opinas?