Últimas tendencias en tortas para bodas

5 diseños de tortas para bodas que te sorprenderán

Últimas Tendencias En Tortas Para Bodas - Portal Luna de Miel
El momento más dulce de tu boda ha llegado: escoger la torta de novios ideal. Debes recordar que la torta que escojas no solo debe ser deliciosa por dentro y por fuera, sino también, decorativa y llamativa a la vista. Los tiempos en que un pastel de bodas era solo de masa elástica han quedado atrás. Hoy en día hay innovadoras propuestas, con atractivos y nuevos ingredientes, ideales para decorar tu matrimonio.

 

1. Macaroons para los novios:

Macaroons Para Los Novios - Portal Luna de Miel
Desde hace unos años, los dulces de origen francés hechos con almendras y clara de huevo, los macaroons, se pusieron de moda como los postres ideales para eventos elegantes o para ser obsequiados. Y es que estos dulces pueden cambiar de color y de tamaño. Por ejemplo, para una boda pueden agruparse en como torre decorativa y preparase en tonalidades neutrales. Además, sirven de por sí solos como elementos decorativos, que también pueden acompañarse con otros postres en una mesa de dulces.

Torta Macaroons - Portal Luna de Miel
Imágenes y créditos: Anges de Sucres

 

2. El Naked Cake está de moda:

Naked Cake - Portal Luna de Miel
Si los cupcakes fueron la sensación del año pasado, los Naked Cake son la última tendencia en la repostería del 2016. Si todavía no sabes de qué están hechos te contamos que son unas tortas formadas normalmente con varios pisos de relleno, y que no tienen ningún tipo de cobertura. En pocas palabras, son tortas ‘desnudas’ sin fondant, frosting, merengue, o cubiertas de chocolates. La especialidad de los Naked Cakes es lucir naturales –sin perder el toque decorativo-. Incluso, ya se han convertido en un must de las bodas, especialmente de las que tienen estilo vintage o campestre. Es innegable que los Naked Cakes lucen más apetecibles que una torta tradicional.

Tortas Sin Cubierta - Portal Luna de Miel
Imágenes y créditos:
Foto Naked Cake 1: Etsy / Naomi Kenton Photography
Foto Naked Cake 2: Sarah Tonkin Photography via Style Me Pretty

 

3. Una torta de bodas floral:

Torta De Bodas Floral - Portal Luna de Miel
Una de las tendencias innovadoras de la repostería actual incluye el uso de arreglos y adornos florales para las tortas para bodas. Las tortas se pueden decorar con flores naturales (el uso de pétalos florales es muy recurrentes), o adornos decorativos realizados, incluso, en material comestible. Lo cierto es que la imaginación es lo último que se pierde en este estilo de torta. Aportará elegancia a tu mesa de postres por sí misma.

Arreglos Y Adornos Florales En Tortas - Portal Luna de Miel
Imágenes y créditos: Foto 1 y 2: www.brides.com

 

4. Cupcakes para un inicio feliz:

Tortas De Cupcakes - Portal Luna de Miel
Para los amantes de los cupcakes se encuentran las tortas hechas a base de estos pastelillos dulces. Lo más interesante de este tipo de pastel, es la practicidad que le otorgan a los novios: a la hora de ‘cortar la torta’ cada invitado se llevará un cupcake a casa, sin la necesidad de recurrir a cajitas tortas. Además, aquí la creatividad también será el motor principal para combinar los colores y sabores de la torre de cupcakes, que decorarán la mesa de dulces por sí solos.

Imagen y Créditos: Heather Scharf Photography

 

5. Tortas para bodas con cake pops:

Cake Pops - Portal Luna de Miel
Si bien esta tendencia de tortas todavía no es conocida en el Perú, es interesante si quieres algo delicioso y sencillo. Cada invitado tomará, en el transcurso de la fiesta (asegúrate de tomarle una foto a tu torta antes), uno de los palillos dulces de tu torta hecha con cake pops. Pero, ¿qué son cake pops? Son bolitas hechas de bizcocho y cubiertas de chocolate crocante y con la cobertura de tu preferencia. Al igual que otras opciones de este artículo, son elegantes y decorativos.

Torta De Cake Pops - Portal Luna de Miel

Imágenes y Créditos: Samuel James UK

¿Qué opinas?