Tu piel después del verano

Cuidados después del verano

 

Después de tantos días divertidos de verano y de la exposición al sol, la piel se reseca y nos pide mucha hidratación para poder recuperar toda su belleza y prevenir la aparición de arrugas y manchas. Si bien la piel bronceada nos encanta, ahora es momento de cuidarnos.

 

 

Exfoliar e hidratar la piel:

 

Debido a las consecutivas exposiciones al sol, la piel se ha deshidratado y el cutis comienza a verse sin brillo. Por lo tanto, lo que hay que hacer es una profunda exfoliación para eliminar todas las células muertas, que el cutis quede limpio y podamos comenzar una hidratación.

 

 

Para hidratar la piel necesitas una buena crema hidratante. Otra buena idea son las mascarillas, ya que con ellas podemos obtener una rápida mejoría en nuestra piel. En algunos spas brindan servicios de mascarillas ideales para exfoliar tu piel. 

 

También ayuda mucho beber agua, tomar 2 litros u 8 vasos de agua por día, ayudará mucho a purificar, tonificar e hidratar la piel en profundidad.

 

Preparando nuestra loción hidratante casera:

 

Si quieres, puedes elaborar tu misma una loción hidratante, que es ideal para todo tipo de piel y se puede aplicar diariamente. Necesidad½ taza de agua, 5 gotas de limón y 3 cucharaditas de glicerina. Luego coloca todos los ingredientes dentro de una botella y agita enérgicamente hasta que se integren muy bien todos los ingredientes. Para aplicar, solo hay que hacerlo embebiendo un algodón y pasándolo luego sobre la piel. Siempre hay que agitar la botella antes de hacerlo.

 

 

Te recomendamos visitar los siguientes spas si deseas un cuidado más profesional:

 

 

Oz Salón & Spa: Un exclusivo spa, donde podrás relajarte y disfrutar de servicios innovadores con los mejores productos, ofreciéndote el cuidado ideal para tu cuerpo y mente, bajo un ambiente de paz y relajación; ideal para exfoliar tu cuerpo después del verano. Entre los servicios que revitalizarán tu piel ofrecen exfoliación corporal, exfoliaciones con maracuyá, cacao, café, avena y miel y envolvimiento corporal y exfoliación.

 

 

Citas y Reservas: (+511) 273-7073

 

Horarios de atención:

Lunes a Sábado: 7:30am – 8:30pm
Domingo: 10:00am – 8:00pm

 

 

Dirección:

Av. Benavides 4300 – Surco.
Lima, Perú.

 

 

Amarige Spa: 

 

En Amarige podrás disfrutar de todos los servicios de peluquería y también de spa. Para revitalizar tu piel después del verano te recomendamos los faciales que le devolverán el brillo a tu piel. 

 

 

-Aqua C: Repara, revitaliza y repone el colágeno que la piel pierde con los años. Incluye vitaminas A, C y E, además de un baño de colágeno. 

 

-Facial de lujo con caviar: El más sofisticado tratamiento para tu piel, ideal para devolverle la firmeza y vitalidad. Combina varias terapias, cremas regeneradoras y caviar al 100%.

 

Contacto

 

Puedes sacar una cita en www.amarige.com.pe.

 

¿Qué opinas?