Tres ideas para un Halloween romántico

Conoce los tres disfraces que puedes realizar en pareja con prendas fáciles de conseguir.

51881d1d506eb-preview-620

Octubre recién empieza y qué mejor momento para pensar en cómo será tu disfraz en pareja. Lo mejor de todo, si tienes una relación, es que ambos pueden elaborar un disfraz en común y hacer aún más divertido el 31 de octubre. Si todavía no tienen pensado qué personaje van a elegir, este artículo les será de mucha ayuda.

1. De regreso a los años veinte:

1

Una de las parejas más famosas de la literatura -y el cine, evidentemente-, son Daisy y “Gatsby” del inmortal libro de F. Scott Fitzgerald. Con mucha creatividad, podrás inmortalizar en pareja el romance más célebre de los años veinte.
¿Qué necesitan?

Para el hombre, lo más básico es un terno extremadamente elegante y una corbata michi; y, para ella, un glamoroso vestido beige con pedrería.

greatgatsbycostume-effortless-mom

Además, para el disfraz de la mujer, que es el más complicado de los dos, lo más indispensable son los accesorios. Te recomendamos averiguar si entre tus contactos, alguien tiene algunos accesorios de la época que te podrían servir (guantes, carteras, vestidos brillantes o la infaltable corona charleston para la cabeza).

2. Un paseo por los años setenta:

olivia-newton-john-grease-today-inline-160122_df850491511bbb3dc31e6b06ec9dea55-today-inline-large

Rememorando uno de los romances más divertidos de los setenta, llegan Danny y Sandy de la aclamada película “Grease”. Este es el disfraz en pareja que, sin duda, los tendrá bailando toda la noche e imitando los pasos más recordados de la película.

2

¿Qué necesitan?

Para él, lo más básico es un polo y pantalón negro, y unos zapatos elegantes (sí, para bailar hasta el amanecer). Para ella, es indispensable tener un pantalón de cuero de negro y un polo con el mismo color. Lo más difícil, sin duda, será encontrar los zapatos rojos que utilizó Olivia Newton-John.

83ca794d85676493b19d3b7e0aa833c2

Para una versión más moderna de Grease, el hombre puede utilizar un jean y unas converse; y la mujer unos tacos altos acorde a su estilo. ¡Todo está en la creatividad!

3. El siglo XXI está a la moda:

carrie-bradshaw-mr-big

Los mejores disfraces de Halloween son, sin duda, sobre personajes de este siglo, que aún no han sido masificados por las tiendas de disfraces. Con la inspiración que nos dio la serie “Sex and the City”, especialmente la última película, te traemos el do it yourself disfraz de Mr. Big habla y Carrie Bradshaw.

¿Qué necesitan?

3

Mr. Big debe ser el más elegante de los dos y utilizar un sastre completamente negro (incluyendo la corbata y la camisa).

Carrie debe vestir un vestido elegante, de preferencia verde y unos tacones altos. En la foto, la actriz luce un vestido Óscar de la Renta y una cartera en forma de Torre Eiffel (Krukrustudio). Sin embargo, puedes variar las marcas para alcanzar el look.

Ideal para parejas con bastante estilo.
Fuente: In Style Magazine

¿Qué opinas?