#Trendy: conoce lo último en manicure para novias

Nuevos diseños para una novia que piensa hasta en los últimos detalles.

La manicure es sumamente importante el día de la boda, especialmente para el momento en que los novios se entregan los anillos y el fotógrafo decide tomar más de una imagen en el detalle de los dedos. Además, siendo sinceros, ¿quién no desea una foto en ese instante tan especial?

Sin duda, la manicure es algo que una novia debe tomar muy en serio, al igual que su peinado y maquillaje. Aquí te contamos que existe más que una manicure francesa para llegar al altar y más de un diseño súper original para ser una novia con estilo propio.

  1. Novia glitter:

Este estilo es ideal para añadirle un toque festivo a tu manicure. Además, combina a la perfección con una base en blanco o rosa. ¡Puedes utilizarlo en toda la uña o solo en algunas partes de tu manicure!

  1. Novias con arte:

Las más apasionadas por el nail art también podrán lucirlo el día de su boda. Sin embargo, aquí hay que tener bastante cuidado y optar por diseños discretos que que vayan de la mano con los otros colores de la boda (también puede combinarse con una manicure francesa).

  1. Match con el bouquet:

Una tendencia que está llamando bastante la atención, especialmente para las novias que adoran marcar la diferencia con su look, es la manicure que contrasta con el color del bouquet. ¿Te atreverías a innovar así?

  1. All white:

Una manicure que nunca falla es el all white, ideal para novias que apuestan por detalles elegantes y más sencillos.

  1. Manicure francesa 2.0:

La manicure francesa tradicional nunca pasará de moda, sin embargo, hay más de una forma para llevarla en las uñas. ¡Innovar nunca está de más!

Algunos tips para cuidar tus manos antes de la boda:

  • Dos meses antes de la boda visita a un especialista en la peluquería para que pueda ver el estado de tus manos y recomendarte exfoliantes o fortalecedores de uñas.
  • Visita regularmente la peluquería para mantener el largo de tus uñas en perfecto estado y/o decidir si utilizarás uñas acrílicas ese día.
  • También puedes probar varias opciones de manicure hasta encontrar cuál es la ideal para ti.

¡Recuerda que las uñas también deben brillar de forma especial el día de tu boda!

¿Qué opinas?