#Trendy: 10 accesorios para novias que aman el color

Descubre otros colores que combinan a la perfección en una boda.

Las bodas tecnicolor también son posibles. Sí, hay mucho más allá de la tradicional paleta blanca para el día de una boda. Aquí te presentamos algunos accesorios que, según la revista Vogue, son imprescindibles para una novia con gusto por el color.

  1. Pisando el cielo:

¿Quién dijo que todos los zapatos deben ser blancos? Estos zapatos con hebilla son ideales, por ejemplo, para una boda de día. El tono celeste es muy sobrio y le dará un toque chic a un vestido boho. ¿Dónde? Son de la firma Uterqüe.

  1. El tiempo es especial:

Este reloj rosado con cristales de Swarovski es preciso para una fecha especial e ideal para una boda nocturna. Calzará a la perfección con un vestido de encaje y pedrería. ¿Dónde? Encuéntralo en Festina.

  1. El toque chic:

El oro de color rosa es parte de una tendencia bastante fuerte en las novias de la actualidad. Se sale de lo tradicional sin dejar de ser sobrio y chic. ¡Este brazalete será el acompañante perfecto para una novia elegante! ¿Dónde? Cartier.

  1. Chica rosa:

Al igual que el oro de color rosa, el rosado es un color ideal para combinar con el blanco en una boda. Estos zapatos destalonados, por ejemplo, no desentonarán con ningún estilo. ¿Dónde? Aquazzura.

  1. Un toque original:

¿Una novia puede utilizar su propio clutch? ¡Claro que sí, especialmente si es una boda civil! Para darle un toque distinto a una tenida, este clutch de piel pintado a mano es más que acertado. ¿Dónde? Elisabeth Weinstock.

  1. Novia romántica:

Complementa tu vestido de día con un delicado brazalete en rosa. ¿Dónde? El toque es de Aurélie Bidermann

En el Perú:

Portal Luna de Miel ha realizado una pequeña selección de cuatro accesorios que pueden ser ideales para una boda tecnicolor. Estos ítems los puedes encontrar en el Perú.

  1. Baila sin parar:

Estos delicados zapatos “Ana” de Jessica Butrich son lo que necesitas para bailar cuando la diversión recién comience.

  1. Sentimiento floral:

Encuentra un tocado floral fuera de lo común, y lleno de colores vivos, en Patio Shop. ¡Las novias románticas marcarán la diferencia!

  1. El clutch glitter:

Este clutch brillará por sí solo en una fiesta, especialmente si ese es el día de tu matrimonio. Lleva todo lo indispensable en el clutch infinito de Jessica Butrich.

  1. Novia clásica:

Si buscas algo sobrio y súper clásico, utiliza unas argollas de oro para tu gran día y dile adiós a los tradicionales pendientes. ¿Dónde? Lorena Pestana.

Cuéntanos, ¿qué otros accesorios añadirías a la lista?, ¿te casarías con otros colores?

¿Qué opinas?