Todo sobre el Lif Week

Todo Sobre El Lif Week - Portal Luna de Miel

Uno de los eventos más importantes alrededor de la moda en el Perú ya está a la vuelta de la esquina. Se trata del Lif Week edición Primavera Verano 2015 y 2016. Si quieres conocer más de este evento, que inicia el próximo martes 27 de octubre no pierdas de vista los siguientes datos.

Entradas:

Programa Lif Week - Portal Luna de Miel

Las entradas para el evento se pueden conseguir en Teleticket de Wong y Metro. Costo por desfile: S/.60 General, S/.125 Vip, S/.170 Super Vip. 10% de descuento a suscriptores de El Comercio. Se recomienda llegar mínimo media hora antes del inicio del desfile. Las puertas se cerrarán 15 minutos antes de la hora de inicio, sin lugar a reclamo.

Programa:

El Lif Week se realizará durante tres días, del 27 al 29 de octubre, en los cuales se realizarán las siguientes actividades y desfiles.

Horario Lima Fashion Week - Portal Luna de Miel

Diseñadores:

Los diseñadores que se presentarán durante la edición Primavera/Verano son Ana María Guiulfo, Andrea Llosa, Ángel Sánchez, Claudia Jímenez, Fátima arrieta, Gerardo Privat, Jéssica Butrich, Noé Bernacelli, Omar Valladolid, Stika Semsch, Yirko Sivirch y las marcas Basement, Mentha y Chocolate, y Prune.

Modelo:

Esta edición de LIFWeek tiene como imagen a la modelo Janet Leyva, ganadora del premio mejor modelo LIFWeek Otoño – Invierno 2015. Leyva, de 18 años, empezó en el mundo del modelaje a los 14 años. Desde el 2012 ha desfilado para distintos diseñadores peruanos en las pasarelas de LIFWeek. “Una modelo debe trabajar duro, y llegar a ser imagen de LIFWeek es el tope. Caminar como la mejor modelo ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida. Ha valido la pena la espera y la dedicación”, resaltó Janet Leyva en el Facebook oficial del Lif Week.

Actividades Y Desfiles Del Lif Week 2015 - Portal Luna de Miel

 

¿Qué opinas?