Todo lo que debes saber sobre la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Te contamos siete datos imperdibles de la boda del año.

La boda del año tiene dos protagonistas: el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle. Si te perdiste las últimas noticias sobre el enlace real de los novios, aquí te contamos todos los detalles imprescindibles.

  1. Save the date:

Según un comunicado oficial del Kensington Palace, la boda real será el próximo 19 de mayo. El enlace se realizará en el histórico castillo de Windsor, concretamente en la capilla de San Jorge del recinto.

  1. Invitaciones de lujo:

Los partes matrimoniales derrochan elegancia. No en vano han sido realizados por la prestigiosa imprenta Barnard y Westwood, una empresa que trabaja con la corona británica desde 1985.

  1. Guest list:

 

En vista de que el príncipe Harry no es un heredero directo al trono, la lista de invitados es más flexible. Según detalles oficiales, habrán 600 invitados en la ceremonia y 200 en la recepción privada. No habrán políticos.

  1. Fiesta de lujo:

Para felicidad de Meghan y Harry, la familia real británica correrá con todos los gastos de la boda. Si bien aún no hay una cifra oficial, la suma podría ascender hasta 30 millones de euros según apuntan varios medios especializados.

  1. Luna de miel:

 

La revista Travel+Leisure reveló la noticia a través de una fuente cercana, a pesar de que aún no ha sido confirmada por medios oficiales. Tras el matrimonio, la pareja partirá a Namibia, en África, un destino exótico donde podrán tener unos días de relax antes de retomar sus estrictas agendas.

  1. Presentación estelar:

¿Te imaginas a las Spice Girls tocando el día de tu matrimonio? Posiblemente, la agrupación inglesa será parte de la boda real. Todo se dio a conocer a través del programa de televisión The Real, donde Mel B. reveló el “secreto”.

  1. Invitado especial:

Una de las últimas noticias que salió a la luz es la confirmación del padrino de bodas. Según el Kensington Palace, el príncipe William será el best man de su hermano en el día más especial de su vida.

¿Qué opinas?