TERRAZAS VERANO 2014

Si estas estrenando tu nuevo hogar y buscas por todas partes lo mejor y más original, estas en el artículo indicado. Esta vez partiremos de lo más imprescindible para el verano -en especial si tienes un espacio al aire libre-, y nos estamos refiriendo a las terrazas. Mueblería para el hogar, indispensables, que no pueden pasar desapercibidos y tampoco deberían quedar en un antiguo cliché de sólo mesas con sombrillas. Las terrazas se han reinventado y el arte decorativo para el hogar también.

La terraza es uno de los espacios que deberían ser los más reconfortantes en nuestros hogares: ideal para salir a tomar aire, relajarse un poco y escapar de la rutina. No siempre contamos con balcones o terrazas espaciosas, pero eso no quiere decir que debamos renunciar a decorarla y disfrutarla como más nos guste, te proponemos  algunas ideas de decoración para terrazas pequeñas. El desafío ahora es, hacer rendir el espacio para que quede cómodo y en unidad.

 

 

Las sillas, mesas y sofás: Las sillas son primordiales para sentarse a disfrutar y relajarse bebiendo una copa de vino o una gaseosa. El tamaño de las sillas o el sofá dependerá del espacio con el que cuentes, del estilo que quieras lograr en la decoración y además si la utilizarás para pasar un rato, para cenar o para almorzar. Complementa tu terraza de forma ideal con un set de muebles original. Algunos son de formas circulares y con acabados hechos con tejidos.

Sombrillas: Puede que te guste disfrutar del sol, pero una sombrilla seguro que será de utilidad en las horas más calientes del día. Hay diferentes modelos de sombrillas, así que seguro que encontrarás la sombrilla perfecta para el espacio con el que cuentas. Una de las propuestas para este verano es el uso de tapasoles laterales. Aspiran a darle un toque más moderno a las mesas.

 

 

Terraza Romántica: Una pequeña terraza también puede convertirse en un espacio romántico ideal para escapar de la rutina y tener cenas románticas con tu pareja. Para ello necesitas una mesa para dos y otros detalles adicionales para convertirla en un lugar especial. Entre los detalles destacan: velas, cojines tejidos a mano encima de las sillas, flores colgantes en las paredes, o simplemente la elección de un conjunto se mesa con colores pasteles.

 

Novedades: Entre los complementos novedosos paras las terrazas destacan los bares rodantes. No ocupan mucho espacio y son ideales para terrazas en apartamentos. Además, son los complementos ideales para reuniones o cócteles. Destacan también los coolers de madera: son más contemporáneos, funcionales y decorativos al mismo tiempo.

 

Flores: Las flores y plantas dan una sensación acogedora al ambiente donde se colocan. En el caso de la terraza, hacen que parezca más grande y mucho más agradable. La cantidad de flores y macetas que se utilice dependerá del tamaño del balcón o terraza. Dan calidez y color al ambiente.

¿Qué opinas?