Tendencia: Conoce lo último en toppers para novios!

Para decorar con estilo una torta muy especial.

Una tradición muy famosa en las bodas es la figura de los dos novios en la cima de la torta. ¿Quién no recuerda a esos muñequitos vestidos elegantemente para la ocasión?

Si bien existe bastante nostalgia detrás de esa costumbre matrimonial, hoy en día los toppers para tortas van aún más lejos: desde frases minimalistas y los dibujos favoritos de los novios, hasta fotografías polaroid en el pastel. Aquí la creatividad nunca se detiene y depende de los novios encontrar cuál el detalle que desean transmitir en su torta. ¡Aquí te mostramos tres ideas de toppers que te sorprenderán!

  1. El poder de las letras:

Los toppers que están más de moda en la actualidad son los toppers caligráficos. Éstos se pueden realizar con el nombre de los novios o con una frase especial. ¿Dónde? Te recomendamos contactar a Babel, una empresa peruana que realiza todo tipo de branding para bodas.

  1. Toppers con vida propia:

 

Los tradicionales muñecos para tortas también se reinventan con diferentes estilos. Ahora los novios pueden encontrar muñecos que se identifiquen con ellos: por ejemplo, con los deportes que practican o con la forma en la que se conocieron. ¡También hay toppers para novias que están en la dulce espera! ¿Dónde? Puedes comprar estos detalles en The Knot Shop.

  1. Fotos de por vida:

Si buscas apostar por algo aún más diferente, te recomendamos probar con los toppers de polaroids. Sorprenderán a más de un invitado y le darán un toque muy vintage a tu boda.

¿Dónde? Para hacer estos toppers solo necesitas un alambre y darle la forma de un espiral para insertar las fotografías. ¡Lo puedes hacer desde casa! Además, para las fotografías, un detalle muy especial es que las imágenes sean retratadas por los mismos novios.

Cuéntanos, ¿cuál es el topper que más va con el estilo de tu boda?

¿Qué opinas?