¿Te gustaría que Sarah Jessica Parker diseñe el vestido de tu boda? ¡Ya es posible!

La actriz estadounidense acaba de lanzar una colección perfecta para novias.

Como su personaje de Carrie Bradshaw en la exitosa serie Sex and the City, Sarah Jessica Parker vive y respira por la moda.

A través de su marca, SJP Collection, la actriz estadounidense refleja su pasión por el diseño de modas. Su última colaboración, que se ofrece a través de la página de e-commerce Gilt, incluye zapatos, accesorios y vestidos para llegar al altar o ir a una fiesta.

Colección exclusiva

La nueva colección de Sarah Jessica Parker incluye diez estilos diferentes para novias e invitadas: outfits para recepciones, distintos eventos y hasta para dar el “sí, acepto”. Los diseños van desde lo más clásico hasta lo más moderno. Eso sí: todos los productos han pasado por el filtro de la actriz y resaltan la femineidad de la mujer de una forma bastante natural.

Los colores que SJP ha empleado en sus vestidos son, en su gran mayoría, tonos cálidos y nude: el blanco, el rosado, el celeste, el rojo y, evidentemente, el negro. Si algo ha dejado en claro la actriz es que las novias no tienen por qué ser tradicionales y utilizar vestidos llenos de encaje o pedrería. Ella por novias minimal y hasta propone enterizos para celebrar el gran día. ¿Por qué no darle una oportunidad a su colección?

A través de Gilt, la actriz también ofrece una colección de zapatos para cualquier ocasión. Sin embargo, lo que más destaca son las opciones para novias: modelos súper elegantes y chic.

Y tú, ¿qué esperas para adquirir lo último de Sarah Jessica Parker?

¿Qué opinas?