¿Te casas y eres mamá? ¡Consejos para una boda con hijos aquí!

Nunca es tarde para cumplir tus sueños de llegar al altar y menos si eres mamá. Hoy en día, las bodas con hijos son muy comunes, ya que algunas parejas esperan que sus pequeños crezcan más para compartir junto a ellos la celebración; o son parejas que van a unir sus vidas con hijos de matrimonios anteriores.

Si quieres conocer más sobre el protocolo para un matrimonio con hijos, aquí te contamos 3 tips indispensables:

  1. El ouftit de los niños:

Los niños también son parte de la fiesta y su vestimenta no debe quedar de lado.

Al igual que los novios e invitados, ellos también deben lucir elegantes. Lo mejor es preparar con tiempo su outfit para que estén cómodos durante la celebración.

  1. Un ambiente muy divertido:

Una gran forma de integrar a los niños a la celebración es preparando un espacio solo para ellos.

Es decir, que todos los niños (tus hijos y los más pequeños de la fiesta) se ubiquen en una mesa especial. Este espacio puede incluir juegos entretenidos y un menú especial para ellos. La idea es que los niños puedan sentirse animados y no lleguen a aburrirse.

  1. Detalles simbólicos:

Los niños adoran participar de las bodas y una gran forma de hacerlo es como damitas o pajes.

Ellos serán el foco de la atención al inicio de la celebración e, incluso, podrán ser los portadores de los anillos nupciales.

Sin duda, una boda con niños es algo mágico. Ellos no solo aportan alegría y felicidad, sino también simbolizan la esperanza de iniciar una nueva vida en familia.

Hay que pensar en incluirlos en las etapas más importantes de la celebración y en cómo hacer que se sientan cómodos. ¡No hay que olvidar que antes de todo son niños y solo buscan divertirse!

Fuente: Matrimonios Chile.

 

 

¿Qué opinas?