¿Te casas este año? No pierdas de vista estos tres diseñadores peruanos

Sabemos lo difícil que puede ser encontrar el vestido de tus sueños. Sin embargo, esta tarea puede ser más fácil si tienes a tu alcance una lista con los mejores diseñadores del Perú. Aquí te mostramos algunos de los que están cambiando el panorama del diseño de novias en el Perú.

  1. Yahel Waisman:

Una de las diseñadoras más jóvenes e interesantes de la escena local es Yahel Waisman. Bajo su marca, que lleva su mismo nombre, ofrece vestidos de noche, novias y pret a porter. Todos los modelos destacan por el uso de encajes, tules y bordados en 3D. Ideal para novias románticas y boho chic.

  1. Noe Bernacelli:

El joven modista se especializa en diseños de alta costura a través de su marca para novias, Brides by Noe Bernacelli. fundada en el 2007 para celebraciones especiales. Sus diseños destacan por las transparencias, el uso de pedrería, bordados y más. Solo para novias que buscan máxima exclusividad.

  1. Paola Gamero:

Si de elegancia se trata, sus colecciones se enfocan en los detalles a través de bordados hechos a mano y la variedad de materiales importados (como pedrerías, encajes y sedas). Desde el 2013, la marca de la diseñadora Paola Gamero busca que las mujeres luzcan su sensualidad de una forma única y distintiva.

Cuéntanos, ¿a qué diseñador peruano le encargarías tu vestido de novia?  

¿Qué opinas?