Supermercados pedidos por internet

Comprando en un supermercado por Internet


 

Internet nos facilita la vida: es cierto. Pero para muchas personas podría significar una tarea complicada. ¿Alguna vez te has imaginado comprar en un supermercado a través de tu computadora? Si te parece imposible la idea; debes saber que estás perdiéndote grandes sorpresas. Podrás ahorrar más tiempo, descubrir nuevas ofertas y repasar rápidamente por todo un catálogo. ¿Estás listo para el reto?

 

Vivanda


 

Esta es la batalla de los supermercados, en cada página web podrás encontrar algo distinto. Empecemos por Vivanda. En la página podremos encontrar un sommelier virtual y el catálogo de compras.

 

Un catálogo de fácil acceso que contiene los vinos, quesos, chocolates, carnes, congelados y otras delicias más. Lo único que vale la pena resaltar es que las compras no pueden hacerse online.

Sin embargo, Vivanda nos ofrece un blog con tips sobre alimentación, recomendaciones de vino y una lista de recetas.

Disfruta Vivanda en: www.vivanda.com.pe

 

Wong:


 

Por ahora, Wong le lleva la delantera a los supermercados ofreciéndonos una página de Internet para adquirir los productos. Con un moderno catalogo en línea, podemos comprar absolutamente todo lo que hay en el supermercado incluyendo la librería y artículos para el hogar.

 

El servicio es el siguiente: haces tus compras en línea, pagas por Internet y las recoges desde la tienda que prefieras. Además, tienen el catalogo virtual –por si prefieres ver algo y luego ir a la tienda–. Wong también te presenta el blog “Come Sano” donde puedes encontrar recetes y noticias para tener una alimentación más saludable.

Para vivir la experiencia de comprar por Internet en Wong visita: www.wong.com.pe

 

Plaza 21


 

Si electrodomésticos para tu hogar y otros productos tecnológicos está es la página para ti. Es como un centro comercial online, donde encontrarás descuentos y productos que no hay en todos lados. Además, puedes pagar todo por Internet.

 

Para divertirte comprando: www.plaza21.com

¿Qué opinas?