Sorprende a tu pareja: 3 spas para una cita romántica

Conoce los mejores spas para parejas que se pueden visitar en Lima.

Nada más relajante que salir de la rutina por unos instantes y dejar que tu cuerpo se renueve por completo en un spa: una idea que suena mejor si se realiza de a dos. En este artículo te presentamos 3 de los mejores spas que puedes visitar en la ciudad. Anímate en hacer una reserva y tener un día en pareja diferente, donde el relax sea una premisa.

  1. Hotel & Spa Golf Los Incas:

El Spa del Golf Los Incas Hotel posee una gran variedad de servicios que se adecuan a las necesidades de los clientes: desde masajes relajantes, hasta faciales y exfoliaciones para lucir más joven y saludable.

Si lo que se busca es un paquete solo para parejas, hay más de una opción para elegir: el paquete “Tú y yo”, por ejemplo, incluye un jacuzzi con una atmósfera totalmente romántica; el “Spa fresh” incluye un circuito de aguas donde podrán visitar el sauna, la ducha española y realizarse un relajante hidromasaje -finalizando con una exfoliación y un masaje corporal-; el paquete “Relax” incluye un circuito de aguas y finaliza con una sesión de masajes para eliminar las toxinas del organismo; y, finalmente, está el paquete “Spa celebration” que incluye un hidromasaje, un masaje corporal relajante y un tratamiento de pies con toallas calientes. Si deseas hacer una reserva para cualquiera de los servicios solo debes escribir a reservas@golfincahotel.com.

  1. Zaphira Spa:

El Spa del Fiesta Hotel & Casino es uno de los más completos de la ciudad ya que cuenta con cinco espacios privados donde podrán embellecer y restaurar la salud de su cuerpo. Entre los servicios que se realizan están los masajes -hay siete tipos distintos-; las exfoliaciones corporales como la “exfoliación corporal de café cuzqueño orgánico y leche”, que dura una hora y es rica en proteínas, calcio y vitaminas para la piel; los envolvimientos corporales; el cuidado oriental para pies; y los servicios faciales.

Así mismo, el local cuenta con paquetes especiales para parejas o grupos. Uno de ellos es el “Escape perfecto para dos”: una experiencia de tres horas que inicia con un delicado tratamiento para pies y una exfoliación corporal a base de sales marinas y aloe vera; que continúa con una copa de vino, un baño relajante de flores aromáticas y un masaje relajante para culminar el día de la mejor manera posible. Si quieres ser parte de este paquete de relax escribe al recepcion.zaphira@thunderbirdresorts.com

  1. Zest Spa:

El Zest Spa del Belmond Miraflores Park de Lima ofrece una selección de tratamientos que incluyen productos locales de Perú y la región del Amazonas. Lo mejor es que, a la par de los tratamientos que se realizan, también se puede optar por la Experiencia Zest Spa para las personas que buscan lujo y relajación. Este paquete incluye un alojamiento de lujo, desayuno diario buffet, detalles de cortesía a la bienvenida y un masaje de 50 minutos por persona.

A la par de la experiencia de lujo, el spa ofrece más de veinte servicios diferentes, entre los que destaca el paquete para parejas: “Retiro de parejas” ofrece una exfoliación corporal, una envoltura corporal, y un masaje en la sala de parejas. En total, el retiro dura dos horas y ofrece la exclusividad de los productos que solo un hotel como el Belmond puede brindar. Para hacer una reserva escribir al perures.fits@belmond.com.

Cuéntanos, ¿cuándo realizarás tu próxima cita en un spa? ¡Anímate!

¿Qué opinas?