Luna de Miel Si quieres darle algo especial a Papá, tienes que ver estas ideas de regalos - Luna de Miel

Si quieres darle algo especial a Papá, tienes que ver estas ideas de regalos

 

Regalar a Papá puede ser algo complicado si es alguien que lo tiene todo o si no tienes muchas ideas de dónde buscar. Pero, llegaste al artículo perfecto que te aliviará esa búsqueda. Tenemos ideas para papás con buena onda y que les gustan las cosas diferentes…

¿Le gusta el vino?

Crate and Barrel Perú en el Jockey Plaza tiene este decantador -para que el vino se oxigene- de la línea Prospect. Un detalle de muy buen gusto, tiene piezas de madera y vidrio soplado a mano. Quedaría perfecto en su bar.

 

Pato Herrera tiene esta bella caja decorativa para almacenar todos los corchos de los vinos que papá va disfrutando. Pregunta si te pueden hacer el mensaje personalizado ¡sería un éxito!

 

¿Le gusta conocer nuevos destinos?

Un regalo espectacular sería un viaje! Además de un regalo inesperado, lo harás más que feliz. Sugerimos entres a la web de nm viajes que siempre tienen buenos precios, además de ser una agencia de viajes confiable.

¿Ideas? Un viajecito todo incluido al caribe o unos días en el maravilloso Cusco no caería nada mal.

 

Si tu papá es ‘stylish’

 Encontramos estos lentes en The Friend of Pablo, para papás a la moda y que les gusta siempre verse bien. Una marca con modelos diferentes, dale una mirada, tienen también modelos para mujeres.

 

¿Tu papá tiene barba?

 Encontramos un set de El Turco que le va a caer a ‘pelo’! El pack se llama ‘Never Shave’ y es todo lo que papá con barba necesita: un whiskey de 50ml para celebrar, un shampoo especial con aceites naturales, aceite para cuidar la barbita, un cepillo y una pomada que mantiene la barba ordenada. Y si papá no tiene barba con este regalazo se la va a dejar crecer!

 

Y si quieres elegir entre varios detalles, cada uno más genial que el otro, debes visitar Ellos Son de Marte, que está lleno de cosas creativas, juguetonas, utilitarias, súper creativas.

Las ideas ya están puestas sobre la mesa, solo tienes que decidir por el mejor regalo para Papá… ¿Qué idea te gusto más?

 

¿Qué opinas?