Sandalias de verano

 

El verano nos una gran ola de calor y diversión. Además –y no podremos negarlo- nos da la posibilidad de ser más creativas con nuestras prendas. ¿Qué color usaré hoy? ¿Qué lentes de sol combinan mejor? Nuestros pies no se quedan atrás con los cambios de humor y de armario. Al contrario, ellos también se mimetizan y adaptan a cada situación. Descubre el fascinante mundo de las sandalias veraniegas 2014.

 

Sandalias cuña: Estás sandalias serán tu acompañante predilecta en el verano: comodidad, elegancia y frescura. Lo bueno de las sandalias cuña es la versatilidad que ofrecen: puedes usarlas con un vestido para ir a trabajar; para salir de fiesta en la noche con un jean; o para un día casual caminando con tus amigas. Recuerda elegir bien el modelo para la ocasión.

 

 

 

Sandalias de fiesta: Llegó el turno de las añoradas sandalias para salir de noche y acá podemos ponernos más extravagantes. Recuerda optar por tacos cómodos y animarte a usar colores más alegres para el verano.

 

Sandalias Flats: No pueden faltar en tu clóset estas sandalias. Perfectas para el descanso de tus pies y lucir femenina y casual en cualquier momento. Hay modelos simples, y también hay modelos dispuestos a llevarse todas las miradas. ¿Cuál es la tuya?

 

 

Sandalias playeras: ¿Quién dijo que los pies no se lucen en la playa? Ahora hay más alternativas para combinar con nuestros bikinis o simplemente escoger las sandalias que más resistan al agua y la arena. Aquí te mostramos varias sandalias y te recordamos que con las Havaianas no hay pierde.

Las más originales: Estás sandalias sobrevivirán al paso del tiempo por la innovación de sus diseños. Encontramos las sandalias con plataformas o las sandalias con diseños ultra especiales. Aquí te mostramos algunos modelos. ¡Escoge el tuyo!

 

¿A dónde ir?

Butrich: http://www.butrich.com/
Platanitos: http://platanitos.com/
Via Uno: http://www.viauno.com/
Steve Madden: https://es-es.facebook.com/stevemadden.peru
Nine West: http://www.ninewest.com/Shoes/10726902,default,sc.html

 

 

 

¿Qué opinas?