San Valentín: 10 formas de llevar el color rojo en tu look - Luna de Miel

San Valentín: 10 formas de llevar el color rojo en tu look

Apasionado, fuerte y audaz… ¡Así es el color rojo! A pesar de que es un tono que muy pocas mujeres se atreven a llevar en sus outfits, es capaz de darle vida a un look en cuestión de segundos. Este 14 de febrero, atrévete a salir de la rutina y apuesta por este color lleno de vida. Aquí te decimos donde comprar prendas y accesorios rojos para lucir en el verano.

1 Toque floral:

Los maxi aretes se han convertido en un must have en los últimos meses… Si buscas un detalle fuera de lo común para darle vida a tu outfit, este modelo acrílico de Eloisa es ideal para el verano. ¿Dónde? Morphology – Av. Mariscal La Mar 1332, Miraflores.

2 Noche casual:

Nada más fresco que un vestido chic y vaporoso para una noche de verano. Este modelo floral de la firma estadounidense For Love & Lemons es ideal para salir con tus amigas o para esa cita especial que te espera el 14 de febrero. ¿Dónde? Morphology – Av. Mariscal La Mar 1332, Miraflores.

3 Universo pastel:

Ya sea en una cena, en una reunión o en una fiesta elegante, los diseños llenos de color de Butrich son ideales para esta temporada. Apuesta por su colección de San Valentín para vivir el amor este verano. ¿Dónde? Butrich – Av. Mariscal La Mar, 997 Miraflores.

 

4  Detalle sutil:

Si te gustaría apostar por el rojo de forma sutil, una gran opción es llevarlo en tu look con un accesorio llamativo. Esta cartera bordada es ideal para tus fiestas de verano y, por qué no, para una cita en San Valentín. ¿Dónde? Morphology – Av. Mariscal La Mar 1332, Miraflores.

 

5 Red magic:

Si no te imaginas llevando rojo en tu outfit, ¿por qué no llevar el color en los labios? El labial Ruby Woo de MAC tiene el tono perfecto para iluminar tu rostro este verano. ¿Dónde? MAC Cosmetics – Larcomar.

6 Conjunto tropical:

El rojo combina muy bien con el naranja y en este outfit lo saben muy bien. Este look de Lo puesto es perfecto para una salida de día este verano.  ¿Dónde? Lima Bonita – Av. Santa Cruz 814, Miraflores.

 

7 All red:

Perfectos para combinar con un vestido negro o para ponerte tu jean favorito el 14 de febrero. Con estos tacos rojos de Moda&Cia las posibilidades son infinitas. ¿Dónde? Av. Paz Soldán 299, San Isidro.

 

8 Comodidad en rojo:

Muy pocas prendas llegan a ser tan cómodas como un enterizo y tan versátiles: con unas sandalias plateadas puedes lograr un perfecto look casual y con unos tacos puedes ser la reina de la noche. ¡Tú decides! ¿Dónde? Mentha & Chocolate – Av. Conquistadores 638, San Isidro.

 

10 Cartera chic:

¿Cómo complementar un outfit minimalista este verano? Esta mini cartera de cuero floreada de Renzo Costa es perfecta para alegrar cualquier look. Además, es súper útil. ¿Dónde? Larcomar.

 

 

11 Aretes bordados:

¿Qué esperas para tener unos aretes bordados en tu armario? Este modelo con bordados es perfecto para una cita romántica. ¿Dónde? Bohoo Accesorios – Open Plaza Angamos.

 

 

Cuéntanos, ¿cómo te gustaría llevar el rojo este 14 de febrero?

 

¿Qué opinas?