¡Sal de lo común! Conoce 3 tiendas que realizan listas de novios

Descubre 3 tiendas para sorprender a tus invitados y mejorar los regalos de tu boda.

Elegir tiendas que realmente te gusten para realizar una lista de novios es una de las tareas más importantes de tu boda, sin embargo, normalmente es una de las más olvidadas: debes recordar que tus invitados querrán regalarte cosas útiles y que realmente necesites en tu nuevo hogar, por ello, tener una lista de novios es un must para simplificarles esta tarea.

Aquí te convencemos con tres razones que debes tener en cuenta:

  • Con una lista de novios los invitados podrán regalarte algo que necesites. Además, el obsequio no se repetirá ya que cada tienda se encargará de controlar la lista y las compras.
  • Tienes la posibilidad de recibir todos los regalos días antes de tu boda y en la comodidad de tu hogar (esto depende en su gran mayoría de la tienda que escojas).
  • ¡Ayudarás a los invitados a tener más opciones! Esto significa que tu lista tendrá todos los regalos que necesitas con una distinta gama de precios.

¿Ya te animaste a escoger una lista de novios? ¡Aquí hay algunas recomendaciones para borrar esta tarea de tu lista!

  1. Cabuchon:

Si buscas que tu nuevo hogar tenga solo implementos de lujo, entonces este es el lugar para ti: desde su fundación en Lima, en 1858, Cabuchon ha sido la tienda ideal para encontrar regalos exclusivos.

Aquí tus invitados podrán comprar desde un juego de porcelana fina, hasta adornos importados de Europa para la decoración de tu hogar. Si estás interesada en realizar tu lista de novios con Cabuchon ingresa aquí; y recuerda que también puedes elegir los productos que quieres en la tienda ubicada en Lima: Calle Libertadores 715, San Isidro.

  1. Kare Design:

Aquí solo se admiten novios con pasión por el diseño contemporáneo y la explosión del color, ya que los artículos para el hogar de Kare Design dejarán a más de uno sorprendido.

La marca alemana ofrece diseños innovadores en decoración y mobiliario para el hogar como camas, sofás, cuadros, esculturas y hasta ceniceros. Si quieres conocer el plan de novios que Kare tiene para ti ingresa aquí y encontrarás los pasos necesarios para empezar tu lista con asesoramiento personalizado.

  1. Ilaria:

La joyería y platería Ilaria ofrece dos opciones muy interesantes para los novios que buscan experiencias exclusivas. Una de ellas es la opción “Colectivo de dinero” que permite que los invitados puedan realizar aportes a un fondo administrado por la empresa; y la otra opción consiste en una lista de regalos tradicional donde se pueden escoger opciones de la tienda hechas en plata peruana.

Sin duda, estas alternativas son una gran idea para novios que buscan artículos decorativos de calidad para complementar su nuevo hogar. Si estás interesado en conocer más sobre este servicio ingresa aquí.

Cuéntanos, ¿qué lista de novios es la que más te gusta?

¿Qué opinas?