Regalos Trendy Para Él: Tecnología Digital

Los hombres, tal vez un poco más que las mujeres, se acostumbraron más rápido a la inmediatez y a la comodidad de la tecnología digital, sin mencionar que con los juegos o aplicaciones reviven momentos felices de su niñez.
Pensando en esta realidad, regalar alguno de estos equipos que se han vuelto comunes -y a la vez necesarios- es un gran acierto.
LUNA DE MIEL te brinda variadas opciones para que sorprendas a tu pareja con un obsequio que no sólo le arranque una sonrisa sino que, además, le sea útil en el día a día. Y sobre todo, le alegrará saber que conoces perfectamente sus gustos.

 

Notebook con pantalla táctil y giratoria

Las notebook se han convertido en una herramienta fundamental para todo ejecutivo y año tras año aumentan sus múltiples usos. Una excelente alternativa de regalo es la de pantalla táctil y giratorio 360, que además presenta el teclado físico para trabajar también con el escritorio tradicional.
Lenovo Yoga es un modelo que ha sabido combinar óptimamente ambas características con el firme objetivo de proporcionar confort y practicidad al hombre moderno, que podrá usar su laptop de la manera y en la posición que le sea más placentera.

 

notebook

 

IPad Mini de Apple

Si bien no lo quiso el propio fundador de Apple, estamos seguras que su pareja sí lo querrá. El IPad mini es una de las apuestas más interesantes del gigante tecnológico y hace pensar que Steve Jobs realmente se equivocó.
Esta tablet es mucho más ligera que otras pero tiene una pulgada más (pantalla de 7,9”). La imagen llega hasta el límite pero mantiene un tamaño perfecto para que el profesional lo lleve a toda reunión de trabajo.

 

ipad

 

Smarthpone estético y eficaz

Todo hombre de negocios debe estar actualizado cada minuto con lo que ocurre, no solo en el mundo que lo rodea, también en el exterior. Por ello, es sumamente importante contar con un smarthpone.
El modelo Lumia 510 de Nokia se resume en audacia, estética y simplicidad. Tiene un diseño llamativo en colores vibrantes, con pantallas de 4 pulgadas y Windows Phone facilita el contacto y la interacción virtual. Sus 7GB de almacenamiento gratuito de SkyDrive mantendrán seguros los archivos del usuario.

 

cel

 

Cámara fotográfica con video HD

Registra y revive los momentos inolvidables que pasas con el amor de tu vida. Una cámara fotográfica con video puede ser un gran obsequio para el hombre de tus sueños en el día de su cumpleaños, aniversario o alguna fecha especial para ambos.
Una buena alternativa es la EOS 5D Mark III de Canon, una cámara digital con objetivo intercambiable, de formato completo de 22,3 MP, enfoque automático y disparos en serie. Graba en full HD de alta calidad para crear felices escenas en video.

 

camara

 

Estas son solo algunas de las opciones que ofrece el mercado y que tú, como mujer moderna y sofisticada, puedes escoger. No obstante, LUNA DE MIEL te recuerda que un buen regalo siempre debe ir junto a un gran detalle.

¿Qué opinas?